• Golpe parachoques.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #17936  por Marckfast

Al final, di parte al seguro hace unos 12 dias, e llamado hoy al seguro y me ha dicho que la otra parte a aceptado!!aahah le tenia piyado x las>>con todos los papeles que me dio testigos y demas.Asique parachoques nuevo>>>>>>

Gracias,por los comentarios

Saludos
 #17937  por Marckfast

fran_zx1.6 escribió:joooer k kasualidad mas grande.. yo tube una ostia = xDDD pero en la kaye de 1 misma direccion xo.. en el ospital de alcala.y la señora anciana ya de unos sesenta largos muxos...se daba ala fuga.. pero ke suerte la tuya.. xke ami me desvio la kaja de cambios y me jodio la 3º marxa... asike.. no te desanimes ee? ke todo se soluciona escepto la muerte. 1 abrazo campeon
Hhaha la hostia que me dieron a mi fue en una calle de 1 sentido de un hospital tambien hahha.Por suerte solo fue el parachoques.

Aun asi tenia ya rota de antes un poco la rejilla por la parte derecha del parachoques , se me caia 1 cm el parachoques y lo sujete con bridas, asique comprare una aunque no se lo que cuesta.
El del taller me a dixo que tambien lo podia meter pa que lo pague su seguro, pero le e dixo que si esa pieza ya la tenia rota pues la pago yo,que no voy a probecharme y ai que ser legal, tb le e dixo que si vale 2 duros que la meta si no se nota.
 #18014  por gordito

me alegro!!!!era de esperar...

por cierto,yo meteria la rejilla,que te han hecho currar mucho y pelearte bastante,ademas de tener que aguantar las mentiras de su arpia.........
 #18064  por Marckfast

Gracias!
Si se puede meter le dire que lo meta al del taller, que salimos el y yo ganando, que es cierto que me a tacodado pelearme y molestarme bien .Si hubieramos tenido que ir a jucio hubiera ido encantado, pero el tenia todas todas de perder, no podria mentir porque se veria pillado por todos lados.
Lo malo esque el taller donde me lo peritaron, no vienen de vacaciones hasta el dia 12!! asique me toca esperar..
Tambien estaba buscando unas taloneras laterales para poner al coche, que no sobrepasen los 200 eur0s a poder ser pero no encuentro na..

Al final me a dicho el del taller que toda la operacion sin contar rejilla saldra unos 400 euros hahha casi nada,ademas como el parachoques mio tiene las "molduras" estas de acero inoxidable sale mas caro aun
 #18931  por Marckfast

Bueno, ya me pusieron el parachoques la pasada semana,hoy me e fijado que los faros antinieblas el izquierdo esta como mirando recto y el derecho mirando cruzado hacia el centro, e intentado corregir el faro izquierdo que sera el que esta mal pero los tornillos que tiene a ambos lados no dan mas.Supongo que lo llevare a que lo ponga el porque sera un fallo suyo
 #18993  por Danstructor

Los anclajes del os faros del ZX son una mierda integral. Posiblemente ya lo tenías mal antes, pero intenta echarle cara, a lo mejor cuela.