• DESPIECE DE ZX 2.0 16V

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #18655  por eldelsiete

Buenas, pues eso que tengo un zx 2.0 16v de color azul oscuro despiezado casi completo. Me faltan los parachoques, las aletas, aletines y taloneras. De lo demas dispongo de todo: puertas completas con retrovisores m3 y corta aguas, capot delantero y porton trasero. Interiores completo, (asientos, embellecedores, salpicadero, calefaccion...). De mecanica dispongo de todo, (motor, caja de cambios, puente trasero, cuna delantera, manguetas, suspension buena, direccion completa, radiadores, centralita, instalaciones electricas, modulos...).
Todo ello a buen precio.
Debido a no disponer de escexivo tiempo contactar por telefono por favor, Dani 616 22 10 11, GRACIAS.
Soy de Burgos y mando a cualquier lugar de España.
 #18658  por vmorenod89

PRESENTATEEEEEEEEEEEEEEE o no se te contestara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#18663  por Danstructor

Imagino que el alerón es sin luz porque viene así de serie. Si por un casual tiene luz me interesa, pero lo dudo.
 #18678  por CarlosZX16v

Hola, que pides por la chapa que va encima del colector de escape, los accionadores/membranas de la admision variable y el asiento del conductor?
 #18681  por eldelsiete

Buenas tardes, el aleron del porton trasero estas en lo cierto no tiene luz del freno, esta de serie. GRACIAS.
Los asientos los vendo juntos, los delanteros y los traseros. Todos ellos por 70€, la chapa te la regalaria y lo otro no entiendo muy bien a lo que te refieres. No se si te refieres a la caja de mariposas del colector de admision.
Ya me especificaras mas y gracias por todo.
Si te interesan los asientos pon tu movil o llamame para mandarte fotos porque al ordenador no las se meter.
 #18686  por CarlosZX16v

mi problema esque mi movil no es ni a color jajaja porque se me cayo el bueno en un tanque de diesel y se jodio

bueno, si que me interesa los asientos, el del conductor tiene alguna rotura o tiene juego? esque el mio esta partido directamente.

las membranas de la admision variable son dos chismes redondos que tienen una varilla debajo que cuando aceleras se mueve y es para abrir o cerrar los conductos del colector de admision:

Imagen

Si los tienes las membranas y me lo dejas todo por 90€ voy a por ello este fin de semana y si eso, llevare dinero de mas por si veo alguna cosilla que vea que me interese y tal
 #18704  por zx19¡volcane

que tengas suerte con la venta
 #18710  por eldelsiete

Buenas,Carlos por 90€ si que te lo doy. De todas formas lo mejor es que me llames para quedar, vengas lo veas todo y tu decidas. No te pilla lejos, tienes que llegar a Quintana del puente y coger direccion Lerma, pasando Peral de Arlanza el siguiente cruce es Cobos de Cerrato que es mi pueblo. Pero antes de venir pegame un toque para ver si estoy disponible ya que hemos empezado a cosechar.
 #18715  por CarlosZX16v

vale, mañana por la mañana te llamo que esta tarde ando liado con la casa, y me dices que tengo el dia libre me acerco y lo quedamos zanjao va?
 #18923  por eldelsiete

Buenas, solo informar que los asientos han sido vendidos y que el resto sigue a la venta. GRACIAS.
 #19344  por jozete16v

buenas llegue tarde era para los asientos que los mios estan viejos y sabes si alguien vende algunos delanteros a buen precio y buen estado ??
 #19434  por toño

aun tienes el cuadro de contakilomentros cuantarevoluciones, cuanto pides por ellos y saber si funcionan bien, mi correo electronico es titaniunm@yahoo.es o si no mandame un mensaje al movil que 637796882