• ME PRESENTO ANTE USTEDES

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #18661  por eldelsiete

Hola, buenas me presento para deciros que mi antiguo zx 2.0 16v me saco una biela por el bloque y me decidi a arreglarlo comprando otro motor. Pero despues de unos meses parado y muchas charlas en casa me vi obligado a darlo de baja y llevarlo al desguace. Eso si antes le desmonte completamente todo menos los dos parachoques, las dos aletas delanteras, los aletines y las taloneras ya que estaba todo ello para poner nuevo. Asi que, si alguien necesita piezas que no dude en consultarlo. Me llamo Dani y soy de Burgos 616 22 10 11.
 #18666  por fran_zx1.6

bienbenido kampeon!! y suerte con la ventaa
 #18667  por GUTI-ZX

Bienvenido al club Dani, una pena lo del 16V, si me lo hubieras dejado a buen precio te lo hubiera pillado pa restaurarmelo yo. Por cierto por curiosidad que motor hera???

1Saludo y suerte en la venta.
 #18668  por K.I.T.T.2000

hola bienvenido
 #18669  por bala_verde

buenas!!!!!
 #18675  por Patolucas

Hola y bienvenido y yo quizas tambien me lo hubiera quedado para restaurarlo,en fin en piezas no me interesa,saludarte y comentarte que esto es zona de presentacion,hay abierto un apartado para venta de piezas y quizas yo haria unas fotos de lo que tienes para que la gente se haga una idea.

S"
Paco
 #18679  por CarlosZX16v

Bienvenido, cuanto pedirias por todo el despiece? ya que me pilla aqui al lado me vendria bien para piezas para un futuro, aun asi ya te puse un par de piezas que me hacen falta en el apartado de ventas, saludos
 #18684  por eldelsiete

Buenas, el motor era uno de 155cv, ya me jodio no arreglarlo pero al final marcho para un dichoso plan prever y de lo malo malo he podido despiezarlo. Gracias a todos por la bienvenida chavales.
 #18703  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro :mrgreen: .
 #18730  por pehoo

Bienvenido!!!!!!
 #18736  por toño

bienvenido a esta gran familia
 #18823  por xivi

bienvenido!!!!!!!