• ¿Posible fallo en la bomba de gasoil?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #18595  por Patolucas

Vamos a ver,tu manera educada de plantear las cosas me da la omision de la lectura de las normas del club y no tan solo el interes de saber lo que le pasa al coche.Por lo cual yo te voy a responder pero quiero que sepas que las normas del club y de casi todos,es presentarse en la zona de presentaciones y luego preguntar dudas o integrarte en el grupo.

Bueno despues de todo esto,lo que te falla es una pieza electrica que hace que pare la bomba,yo te recomiendo que lleves el coche al bombero y el te lo solucionara ¿Caro? ufff. pues para mi no hay nada caro si se trata de un citroen zx pero claro.......no es mucha cosa

S"
Paco
 #18596  por GUTI-ZX

Efectivamente como te dice Paco, que menos presentarse.

Saludos!!!!!
 #18597  por Corocotta

Bueno, Tiburcio si no me equivoco nos conoce del foro antiguo así que no es exactamente nuevo aunque se acabe de registrar en este.

Se te ha roto la electroválvula de pare, que es cilíndrica y va roscada en la bomba con un conector eléctrico encima. Tan sencillo como cambiar una por otra y cebar el circuito de nuevo.

Consejo: Pregunta en un recambista porque en la casa es un auténtico atraco.
 #18598  por aberas

Me da la impresión que puede ser lo que dices. Si falla el suministro de corriente a la electroválvula el motor se para por narices. ¿El coche al día siguiente arrancó sin problemas ?
 #18599  por Corocotta

A mí me pasó en el 1.9D. Arranca sin problema, solo que la electroválvula no es capaz de cortar el suministro de gasoil cuando quitas el contacto y por tanto no lo llega a parar.
 #18600  por fran_zx1.6

mu wenas.. puede ser como te dice cocorota o.. puede er como ami que la bomba ste apunto de morir y tengas ke kambiarla. ami m pasaba eso xo al apagar el kxoe se apagaba, lo mio era al arrancar k tenia k yenarle d gasofa xa k arrancara y efectivamente cuando pisas mas el pedal el coche empieza a bajar d revoluciones asta ke se para x kompleto. yo tengo ese problema y es al bomba d gasolina, el mio es un 1.6i y m piden 200 euros con todo el cableado nuevo y todo.y quieras o no esty deacuerdo con paco..ami gastarme dinero en un zx no es nada. no ay nada ke no se page kon dinero escepto la muerte.
espero avert ayudado y si al inal as exoago para arreglarlo kuentalo aki para saber mas un abrazo
 #18621  por Patolucas

Vamos a ver puede que sea un posteador del otro foro,pero por ejemplo yo no le conozco de nada y me figuro que muchos de aqui tampoco por eso le he dicho que se presentara,que realmente son las normas del club y se aplican a todos los que entramos en este foro.

Se y por eso le he contestado que no se ha dado cuenta pero tambien hay que decirselo.

S"
Paco
 #18633  por Corocotta

Patolucas escribió:Vamos a ver puede que sea un posteador del otro foro,pero por ejemplo yo no le conozco de nada y me figuro que muchos de aqui tampoco por eso le he dicho que se presentara,que realmente son las normas del club y se aplican a todos los que entramos en este foro.

Se y por eso le he contestado que no se ha dado cuenta pero tambien hay que decirselo.

S"
Paco
Ya, si estoy de acuerdo en que se presente en el foro nuevo, solo que como me acordaba de él le he contestado como si fuese habitual. No te estaba recriminando nada Pato :)
 #18635  por Patolucas

No pasa nada...

S"
Paco