• cuanto pagais de seguro??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18453  por Danstructor

No está mal 330 en mapfre con la edad que tienes. Yo cuando tenía tu edad he llegado a pagar hasta más.

En cuanto a cv fiscales... es lo que hay. Yo pago lo mismo por un volcane que por un 406 hdi 110, que por un eclipse gsx. Los 3 pagan exactamente lo mismo de numerito en la misma ciudad, pero obviamente hay diferencias evidentes de un coche a otro.
 #18457  por djd91

Danstructor escribió:No está mal 330 en mapfre con la edad que tienes. Yo cuando tenía tu edad he llegado a pagar hasta más.

En cuanto a cv fiscales... es lo que hay. Yo pago lo mismo por un volcane que por un 406 hdi 110, que por un eclipse gsx. Los 3 pagan exactamente lo mismo de numerito en la misma ciudad, pero obviamente hay diferencias evidentes de un coche a otro.
Pero ahi esta la duda que es la potencia del motor pelao o algo asi? sin turbo ni historias..?¿

Sino por que el joputa del bmw paga un pokiyo menos de impuesto que yo :cry:
 #18465  por CarlosZX16v

zasca vuelvo a pagar 450€ x 6meses jajaja que ruina ...

estos los de los seguros son unos jetas, me ha subido 15 o 20€ mas qe el año pasado por cada 6 meses ... luego dicen que hay menos accidentes pero no bajan los seguros ... sin partes ni nada que he dado solo llame una vez a la grua :(
 #20101  por NachoZX

Lo acabo de cambiar, ZX 16v, en Allianz, yo como conductor, el viejo como tomador, terceros claro, 25 años, 360 €, casi la mitad de lo que pagaba antes, la cuestion es buscar y tener algo de suerte, ya que el agente que me lo hizo me comento que a la semana ya se habia subido al doble.
 #20106  por Zuleti

Direct Seguros. Terceros con lunas incendio y robo mas todas esas coberturas que dan todos como multas asistencia en carretera y demas, todo a mi nombre, 29 años y solo uno de carnet, de hecho el sabado le pego fuego a la L, la tia me keria cobrar 720€ pero le dije que me lo tenia que pensar y mirar mas aseguradoras y sobre la marcha me lo bajo a 660€, y tendiendo en cuenta que el año pasado pague 800 en linea directa por terceros con solo lunas ya me kede ahi porque estuve mirando mas y ninguna baja de 800.
 #20113  por Danstructor

Zuleti escribió:Direct Seguros. Terceros con lunas incendio y robo mas todas esas coberturas que dan todos como multas asistencia en carretera y demas, todo a mi nombre, 29 años y solo uno de carnet, de hecho el sabado le pego fuego a la L, la tia me keria cobrar 720€ pero le dije que me lo tenia que pensar y mirar mas aseguradoras y sobre la marcha me lo bajo a 660€, y tendiendo en cuenta que el año pasado pague 800 en linea directa por terceros con solo lunas ya me kede ahi porque estuve mirando mas y ninguna baja de 800.
Te pillan bastantes recargos. Solo te libras del de ser mayor de 25 años, pero aunque tengas 29, si eres novel te crujen por todas partes.
 #20115  por Zuleti

yaaa... por eso me he resignado... lo he renovado este mes, pero el año que viene ya sera otra cosa, xDD
 #26382  por ailesdek

Hola yo en Pelayo pago 235,00 € por uno a terceros con asistencia en viaje, tengo mas de 25 años y mas de 10 años de carnet, aunque esto ultimo no se si afecta algo. El seguro incluye Responsabilidad Civil Voluntaria limitada a 50 millones de euros por siniestro, Proteccion Juridica Azul hasta 1.500,00 euros (esto no se que es), y Asistencia en Viaje. Los accidentes personales para el conductor cubre:
- 30.000,00 € por fallecimiento e invalidez permanente absoluta, o un porcentaje segun tabla
- Doble capital por gran invalidez
- Un año de asistencia sanitaria en cualquier centro hasta 100.000 €
- 20,00 € diarios hasta 365 dias por invalidez temporal
- Asistencia por fallecimiento. Con cobertura para el conductor y todos los acupantes del vehiculo, se cubre, Decesos: Servicios funebres hasta 3.000 €. Orientacion y Asesoramiento: Gestion documentacion administrativa prestando orientacion y asesoramiento.
Tambien Defensa de Multas, limite 5 al año.
Saludos.