• KDD Torres de alameda

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #17157  por vmorenod89

Pa chapus las tuyas no te jode, el problema es ke megaup.... tiene ke ver el interior del archivo para saber si es legal el contenido por eso hasta ke lo revisen pasa eso

De toas las maneras lo subo a otro lao por si acaso
 #17171  por vmorenod89

Haber es de mediafire con protector de link para ke no me lo borren

http://lix.in/-7dd692
 #17181  por Patolucas

Vamos que tiene narices......no sera mas facil de la forma habitual :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #17182  por vmorenod89

Son fotos en gran tamaño y el imageshack no me deja cincuenta y pico fotos
 #17186  por xivi

eso es que el contenido no es legal, a saber que hariais :lol: :lol: :lol:

joder soy un inutil, no se como se ven, bueno te las llevas a los clasicos y las vemos :D
 #17190  por vmorenod89

xivi escribió:eso es que el contenido no es legal, a saber que hariais :lol: :lol: :lol:

joder soy un inutil, no se como se ven, bueno te las llevas a los clasicos y las vemos :D

Xivi es facil es un archivo, lo descargar y lo abres dentro de el estan ls fotos
 #18144  por Patolucas

Al final no quiero forzar mucho y tambien me falta tiempo,por lo cual como hay kdd de clasicos en Torres de la Alameda me quedo por la zona,si os apuntais estare por ahi sobre las once y media VOY CON CHATARRILLA TERMINADO

S"
Paco
 #18209  por Patolucas

Fotos de la kdd en Torres de la Alameda y luego vuelta por los pueblos de alrededor (solo un ZX el mio)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hice mas porque mi hija me dejo sin bateria en la camara

S"
Paco
 #18254  por fran_zx1.6

mu wenas fotakos patooo!!!ojala ubiera podido subir.. sino ubiera yegao kansao del radi... ejjee ya nos veremos en alguna kdd k informes ee? 1 abrazooo
psdata piyate otra bateria pa k luego tu ija no t gaste las pilas ee? jeje
psdata2 pedazo de zetaaaaa tengo k verloooo