• Que tal el España - Chile?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18115  por CarlosZX16v

La verdad esque los chilenos le han puesto coraje pero menuda cantada del portero en el 1º gol de villa ... jajaja

España no esta jugando tan bien como se decia, chile con 10 jugadores presionaba mas y les veia mas activos ...

Busquets un matao, el sobra y deberia ser el titular cesc ...
 #18121  por vmorenod89

Yo e perdio 11€ por kulpa de estos vagos podrian aver metio un 3-1 y me lo hubiera llevado la porra del curro
 #18122  por zx19¡volcane

no soy muy aficionado al fútbol pero mal lo tenemos que hacer mejor
 #18131  por Richar

weeeno no ai sido mal partido....el final de la primera parte a estao mu bien....!!!
y vaya xorra de final!!!jajaaj

weno el camino se resume en portugal, paraguay, argentina y luego ganamos a brasiil!!!xDD
 #18151  por gordito

fatal!!! asi no se puede ganar un mundial en la vida!!!!!!

en esta ocasion tuvimos la suerte que nos falto contra suiza,pero el partido lo merecio ganar chile de todas todas......por cierto,seguro que alguno me pega por lo que voy a decir,pero tengo que hacerlo:

torres es un jugador vulgar tirando a malo!!!!! lo llevo diciendo desde hace mucho,y parece que porque metio el gol de la final en la eurocopa ya es un superclase :x pero no,a mi me parece que no da el nivel necesario para jugar en esta seleccion.........

por cierto,hacer una mencion especia al albitro del partido,pocas veces se ve un albitraje tan tan bueno y sin practicamente ningun fallo......
 #18164  por tejero5

Gordito, te apoyo en todo, nos encontramos con el gol en el momento que mejor nos venía y luego en un robo por una buena presión de Iniesta en el campo de Chile metimos el segundo... pero nada de llegadas con jugadas desde atrás con la posesión.
Si Chile nos quita la posesión y nos hace cambiar la forma de jugar hasta el punto de no poder llegar tocando, ¿Qué va a pasar contra Portugal, Brasil, Argentina, Alemania...? Tenemos que mejorar para optar a la final..,
Y Torres juega porque no tenemos otro delantero de ese estilo, porque stá flojito flojito... y Llorente o Pedrito son diferentes a Torres; aún así creo que tiene que jugar, fija muy bien a los centrales y le deja mas espacios a Villa y a los medios para que lleguen desde atrás...

PERO VAMOS A CONFIAR QUE YO CREO QUE SÍ QUE PODEMOS!! :lol:
 #18241  por Danstructor

Bueno, escribo tarde porque he estado todo el fin de semana fuera, pero coincido con lo que decís. No me gustó nada. Fue más suerte que otra cosa. Estoy contento por el pase de mi equipo, pero jugando así, nos coge Argentina y nos hace un ocho.

A ver mañana si espabilan contra Portugal. Ya no valen los fallos.