• vendo despiece de zx 1.6

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #17523  por zxcantabria

vendo todo, esta completo, cualquier cosa que os haga falta, motor, caja de cambios, interiores, puente trasero... vamos... el coche en tero, menos el capo delantero, defensa y focos, ya os podeis hacer una idea del porque del despieec jeje...
para cualquier cosa, 699028576 y sin ningun problema en atender.
un saludo.
 #17572  por djd91

zxcantabria escribió:vendo todo, esta completo, cualquier cosa que os haga falta, motor, caja de cambios, interiores, puente trasero... vamos... el coche en tero, menos el capo delantero, defensa y focos, ya os podeis hacer una idea del porque del despieec jeje...
para cualquier cosa, 699028576 y sin ningun problema en atender.
un saludo.
Hola estas en bcn si es asi dime kuando y donde kedamos que me hacen falta un par de kosillas Un saludo
 #17743  por fran_zx1.6

muy buenas, si tienes la bomba de gasolina y la caja de cmabiosa en perfecto estado podriamos ablar porque son las 2 unicas cosas que tengo rotas y si me acuerdo de otras cosas pequeñikas podemos ablar tambien jeje. yo soy de alcala de henares (madrid)y tu? un abrazo
 #17761  por goyito_picapiedra

fran_zx1.6 escribió:muy buenas, si tienes la bomba de gasolina y la caja de cmabiosa en perfecto estado podriamos ablar porque son las 2 unicas cosas que tengo rotas y si me acuerdo de otras cosas pequeñikas podemos ablar tambien jeje. yo soy de alcala de henares (madrid)y tu? un abrazo

yo hasta hace 1 año tenia un 1.6 mono de mi padre que se lo regalo a mi tia, y tenia todo el motor echo, segmentos pistones asiento y reglage de valvulas, y creo que ella se quiere desacer de el, si es asi pondre muchas cosas a la venta y todo nuevo como ya e dicho vamos un motor entero
 #17766  por Corocotta

Yo diría que está en Cantabria :D
 #17768  por fran_zx1.6

joe.. eske tube 1 golpe.. y tengo la 3º marcha tokada, man dixo k puede ser sinkronizador valvulina o algo asi y el piñon.. y m piden x abrir la kaja 200 euros solo x abrirla. luego lo k tenga dentro ya s ablaria aver kuanto $$...y en el desguace la torre m piden x la kaja de cambios la misma k la mia x 100 euros...y klaro.. antes d todo prefiero preguntaros a vosotros ke sabeis mas .. antes de liarla y ke me timen...luego la bomba de gasolina la tendria ke poner nueva con cableado incluido..y me vale 200€ xk en estos 4 o 5 meses ke tengo el koxe ya e cambiado de bomba 2 veces..
lo digo xke la aseguradora todavia esta con el peritaje y dice k solo m darian el paraka delantero y ya esta k la kaja de cambios la rompi yo.. y klaro nose k acer..busko algo baratejo xk aora mismo no tengo kurro..y yevo rayado asi kon esto 2 pu..os meses. si alguien me puede ayudar o aconsejarme...
x cierto yo nose si al decir el zx 1.6 mono te refieres al carburacion... si es asi.. yo necesito el 1.6i...
gracias de antemano 1 saludo
 #17798  por vmorenod89

El 1.6 i es una por decirlo asi a lo sencillo un carburador con parte de electronica
 #18010  por fran_zx1.6

no si si si en eso esty de acuerdo jaja, solo ke... kiero cobrar ya la likidacion y poder arreglar el abuelo y sacarlo del tayer yaaa xDDD, k luego pintarlo.. ya abra alguno x aki del foro k m ayudaa a pintarlo xDDD
pos anda k ami los de carburacion no me gustan jaja. aprendi kon un R-11 txe fase 2 y bua aver kien era el listo k sabia arrancarlo sin o con aire xDDD
 #18021  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:no si si si en eso esty de acuerdo jaja, solo ke... kiero cobrar ya la likidacion y poder arreglar el abuelo y sacarlo del tayer yaaa xDDD, k luego pintarlo.. ya abra alguno x aki del foro k m ayudaa a pintarlo xDDD
pos anda k ami los de carburacion no me gustan jaja. aprendi kon un R-11 txe fase 2 y bua aver kien era el listo k sabia arrancarlo sin o con aire xDDD
Si duerme en garaje y esta bien carburado no debería haber problemas. Si duerme en la calle, en invierno es una odisea. Y si está mal carburado ya ni de cuento.
 #18044  por fran_zx1.6

jajaja ese dormia donde se le ponia, ya sea en kaye o refugiao x 1 trozo chapa,el coche iba a arrancar solo kon las mismas personas xDD, solo arrancaba o conmigo o con el yayo jaja no lo arrancaba nadie mas k no sabian xDDD
 #18133  por fran_zx1.6

weno pos.. visto lo visto... el seguro solo m repara el paragolpes... asike.. ago esta pregunta.. la bomba de gasolina esta en perfecto estado?? xke.. aver si va a funcionar y en cero koma.. me va a dejar tirao...y dime el precio y todo un abrazo