• Plan 2000E?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18050  por CarlosZX16v

Ayer que fui a recoger unas llantas en la Skoda de Palencia (Autoffam) asi hablando con el encargado del concesionario que es amigo del novio de mi madre pss asi hablando le pregunte que si seguia aun el plan 2000E por si se podria mirar un coche mi madre y tal. Me comento que en vez de los 2000E hay concesionarios que estan dejando la ayuda en 500€ a 1000€ pues el gobierno se esta lavando las manos y ven que no van a recibir el dinero ese que prometieron desde el gobierno. Y luego mi madre que tiene una gestoria me dice que los que se han aprovechado del plan 2000E tienen que pagar 400 o 500€ al hacer la declaracion ...

Os dejo un enlace donde explican la noticia que la acabo de leer ahora:

http://www.abc.es/20100623/economia/con ... 32019.html
 #18051  por fran_zx1.6

algo de eso eskuxe yo en antena 3 sobre lo del plan 2000E de ke el gobierno como tu bien dices no estaba dando lo ke prometieron alas principales marcas y tal y k los k s ayan akojido al plan E tendrian k pagar nose kuanto dinero alos concesionarios o a nosekien dijeron.cosa ke m parece 1 cabronada para los mundos ya sea concesionarios y familias. x eso yo sigo komprandome koxes de 2º mano asta k no tenga dinero xa poder meterme en 1 koxe nuevo.. cosa ke.. pokos koxes nuevos me empiezan a gustar..
 #18052  por CarlosZX16v

quieras que no un coche nuevo es un coche nuevo pero siempre te puede salir rana ... yo lo que mas me preocupa de los motores nuevos es la motorizacion, sobre la fiabilidad y esas historias pues a mi si me comprara uno nuevo seria gasolina, pero los nuevos coches gasolina menudos y con turbo no me dan mucha confianza ... soy mas de gran cilindrada jajaja
 #18054  por fran_zx1.6

ami los gasolinas me apasionan siempre e konducio gasolina asta k en la familia empezaron a meterse en los calamares d manxa negra y.. x muxos cv k tenga un calamar nunca van a tener el repris ke tiene n gasolina al meterle el pedal a fondo,yo los koxes d aora nuevos.. no m favorecen,, cosa k en motor si porke estan aciendo = ke antes como x ejemplo akeyos motores k eran pekeños komo un 1.4 k t sakabn el maximo partido como 120 cv o cosa asi, ami eso si m gusta xo.. en tema d dureza.. m kedo mas kn ls antiguos kosa k da golpe d xapa y s kedaban 1 poko doblaos, cosa k ls de aora son mas blandos y se rompen con nada,antes cojia y las personas s salvavan o no se salvavan dependiendo d lo fuerte ke fuera el golpe, cosa k aora.. muxa proteccion y.. t pegas 1 ostia a 80 x ejemplo se te desmonta asta ls parakas de atras y se desmonta todo.. xke rekuerdo de 1 kolega.. de un c-4 ke le dieron kn el balon al antinieblas trasero y se deskolgo y s partio las pestañas.. y ya dije pos vaya mieda.. los coxes d oy en dia no son komo ace 10 años
 #18055  por Danstructor

Se trata de reducir la cilindrada para ahorrar consumo y reducir contaminación. Mucho me temo que de aquí a poco los motores 3.0 atmosféricos y en adelante van a ser algo casi exótico. Es mejor meterle un turbo a un 2.0 y obtienes un resultado similar, mejorando consumos y reduciendo contaminación. Reduces la fiabilidad, pero eso a las marcas no les preocupa demasiado. Además así vas más al taller cuando se rompa y fomentas empleo e ingresos.

En cuanto al Plan 2000€. Hay que declararlo, si. Desde el principio se sabía, solo que nadie se leyó la letra pequeña. Pensabamos que era una ayuda como el prever. Ahí nos la jugaron por no decirlo todo a las claras desde el principio, aunque siempre es mejor que te den 1500€ (deduciendo lo que hay que declarar) que nada, como daban antes.

Y en cuanto a las ayudas, sé que hay concesionarios que lo estaban haciendo por su cuenta porque no recibían las ayudas... en fin. Con tanta deuda pública queda muy bonito decir que vas a ayudar, pero luego hay que sacar la pasta de algún sitio... y no hay.
 #18056  por Corocotta

fran_zx1.6 escribió:ami los gasolinas me apasionan siempre e konducio gasolina asta k en la familia empezaron a meterse en los calamares d manxa negra y.. x muxos cv k tenga un calamar nunca van a tener el repris ke tiene n gasolina al meterle el pedal a fondo,yo los koxes d aora nuevos.. no m favorecen,, cosa k en motor si porke estan aciendo = ke antes como x ejemplo akeyos motores k eran pekeños komo un 1.4 k t sakabn el maximo partido como 120 cv o cosa asi, ami eso si m gusta xo.. en tema d dureza.. m kedo mas kn ls antiguos kosa k da golpe d xapa y s kedaban 1 poko doblaos, cosa k ls de aora son mas blandos y se rompen con nada,antes cojia y las personas s salvavan o no se salvavan dependiendo d lo fuerte ke fuera el golpe, cosa k aora.. muxa proteccion y.. t pegas 1 ostia a 80 x ejemplo se te desmonta asta ls parakas de atras y se desmonta todo.. xke rekuerdo de 1 kolega.. de un c-4 ke le dieron kn el balon al antinieblas trasero y se deskolgo y s partio las pestañas.. y ya dije pos vaya mieda.. los coxes d oy en dia no son komo ace 10 años
No son como hace 10 años, ahora son MUCHO mejores. Precisamente se desmonta para absorber él la energía del impacto y no tú. Vale, para un golpecillo igual prefieres que te duela más y al coche no le pase nada, pero no hay color.

Y en general para toda ayuda del gobierno hay que leer la letra pequeña.
 #18057  por fran_zx1.6

pos nose ke decirte xke a 1 colega k tiene 1 golf mk3 le dio x detras 1 picasso como la mia y el porton solo s le izo 1 boyiyo y la picasso pos sin yegarte a decir ke se eskoño kasi entera.. y no ivan a na fue salir en 1 semaforo ceda el paso y el otro s lo trago... aim directament m akojona ir con la picasso x el tema de.. y si m la piño a menos de 50.. destrozare el koxe y komo lo arreglo.. cosa k si voy kn el zetiya voy a menos de 50 y no m pasa na y aki me teneis, k yendo a 120 x la karretera A-2 sentido guadalajara 1 pipiolo x no decir otra cosa izo el intento de darme y le eskive xo.. gracias al eje direccional del zetiya solo se partio el tapacubo y tengo un par de milimetros desviado el puente trasero y me bibrava asike koji y cambie la yanta y aora no ace nada. yego yo a ir kn la pikasso m ace eso y acabo empotrado en la kuneta o..dando vueltas de campana o.. algo muxo peor...
 #18060  por CarlosZX16v

como dice corocotta en el tema de las ostias quieras que no son mas seguros los coches de ahora, la pega que tienen esque si te aostias quedan casi inservibles ... pero qe quieres que te diga prefiero un volvo s60 de los nuevos con toda la tecnologia punta en seguridad en vez de mi z que por mucha chapa que tenga son 1100kg de mierda frente a casi 2000kg ...

lo suyo es no aostiarse y listo :lol:
 #18073  por Danstructor

Corocotta escribió:
fran_zx1.6 escribió:ami los gasolinas me apasionan siempre e konducio gasolina asta k en la familia empezaron a meterse en los calamares d manxa negra y.. x muxos cv k tenga un calamar nunca van a tener el repris ke tiene n gasolina al meterle el pedal a fondo,yo los koxes d aora nuevos.. no m favorecen,, cosa k en motor si porke estan aciendo = ke antes como x ejemplo akeyos motores k eran pekeños komo un 1.4 k t sakabn el maximo partido como 120 cv o cosa asi, ami eso si m gusta xo.. en tema d dureza.. m kedo mas kn ls antiguos kosa k da golpe d xapa y s kedaban 1 poko doblaos, cosa k ls de aora son mas blandos y se rompen con nada,antes cojia y las personas s salvavan o no se salvavan dependiendo d lo fuerte ke fuera el golpe, cosa k aora.. muxa proteccion y.. t pegas 1 ostia a 80 x ejemplo se te desmonta asta ls parakas de atras y se desmonta todo.. xke rekuerdo de 1 kolega.. de un c-4 ke le dieron kn el balon al antinieblas trasero y se deskolgo y s partio las pestañas.. y ya dije pos vaya mieda.. los coxes d oy en dia no son komo ace 10 años
No son como hace 10 años, ahora son MUCHO mejores. Precisamente se desmonta para absorber él la energía del impacto y no tú. Vale, para un golpecillo igual prefieres que te duela más y al coche no le pase nada, pero no hay color.

Y en general para toda ayuda del gobierno hay que leer la letra pequeña.
Precisamente en tema de seguridad es en las pocas cosas que si prefiero un coche moderno a un coche viejo.
 #18078  por vmorenod89

Ke susto carlos al ver el nombre del post kreia ke lo dabas al 2000e uffffff
 #18079  por djd91

Bamos Si no eres ningun flipao inverte en coches viejos con motorizaziones wenas y sin turbos ni historias
Eso yo creo que lo tenia sabido el tema seguridad depende de ti sobretodo por delante por detras si te dan ya....

Anoche delante mio iendo hacia casa de mi novia pa celebrar ai el sanjuan con los petardicos
sali de una gasolinera y en la rotonda para canviar el sentido y tirar a 0onde tenia que tirar
No pude acer la rotonda por que pasa el tranvia por en medio y una "señora" se salto el semaforo y pum con un mini destos nuevos el trambia rayadico, un semaforo en el suelo y el coche solo estaba aboyao por tos laos eso si pero lo pudo mover y la señora estaba perfectamente menudo susto se yebaria pero nose que diferencia abria con un coche viejo?

Mi tio con mi coche "cantes era suyo" tubo un piño lateral por borracho y la puerta esta como esta pero hasta la barra de seguridad esta entera solo doblada que aun tengo que canviar la puerta esa barra es tan dura que le dao mil martiyazos y no endereza alguna idea por cierto lla que comento esto? xD
 #18081  por CarlosZX16v

vmorenod89 escribió:Ke susto carlos al ver el nombre del post kreia ke lo dabas al 2000e uffffff
jajaja que va moreno, yo este si no da mas problemas y tal le dejo como 2º o 3º coche para sacar los findes o empepinarle y hacer cuatro virguerias con el jajaja

a ver si para dentro de un año le dejo de 2º coche y me miro algun 406 o un accord