• Venta de zx 16V 155 cv

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #17547  por KM_KaMiKaCe

Pues acabo de ver el anuncio en el tuenti, no es mio, ni conozco a la persona del anuncio, simplemente lo pongo por si interesase a alguien. Es de mi ciudad.

se vende citröen zx 2.0 16v 156cv,año 1993. km 150000.distribucion recien cambiada, itv recien pasada,ruedas nuevas
precio:1500
.telefono de contacto:671881037
pasar el evento

se acepta cambio y se escuchan ofertas

Eso es lo que pone en el anuncio, es de color rojo y ha puesto un comentario:

"esta semana si viene algien a por el se lo lleva por 1000 euros, si no vuelve a su precio original".

Imagen
 #17551  por CarlosZX16v

cachis tiene 1cv mas que el mio :lol:

1000e no es dinero, es lo que me valio el mio tmb
 #17554  por goyito_picapiedra

vendo mi zx por 1000 euros pa comprarme el 16v, venga que esta recien pintado, y bastantes extras
 #17565  por Richar

jajajaja.....lo dices enserio o q goyito?????xDDDD
 #17604  por NachoZX

Asi estara el 16v
 #17625  por goyito_picapiedra

Richar escribió:jajajaja.....lo dices enserio o q goyito?????xDDDD
de verda
jajaaaja aunque tubiese que hacerl el motor esque el 16v pff es mi sueño
 #17632  por KM_KaMiKaCe

yo no se como esta de pintura ni de motor. Lo he puesto por si alguien esta interesado, y se podria ir a mirar o algo.
 #17892  por monti

KM_KaMiKaCe escribió:Pues acabo de ver el anuncio en el tuenti, no es mio, ni conozco a la persona del anuncio, simplemente lo pongo por si interesase a alguien. Es de mi ciudad.

se vende citröen zx 2.0 16v 156cv,año 1993. km 150000.distribucion recien cambiada, itv recien pasada,ruedas nuevas
precio:1500
.telefono de contacto:671881037
pasar el evento

se acepta cambio y se escuchan ofertas

Eso es lo que pone en el anuncio, es de color rojo y ha puesto un comentario:

"esta semana si viene algien a por el se lo lleva por 1000 euros, si no vuelve a su precio original".

Imagen
KM_KaMiKaCe gracias por la inf, una cosilla que ciudad es??

CIAO