• PresentaciónZX(Historia MUY larga y archivo PPS gran tamaño)

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 #17801  por Danstructor
 
goyito_picapiedra escribió:te a quedado perfecto tio te doy la enorabuena, tengo algunas preguntilla,

las aletas traseras las has ensachado supongo por el tema del roce de la rueda por pasar a 15 o 16" en vez de 14,
no has tenido ningun problema con ello? me refiero a cotas de alineación al estirar la chapa, queda la misma alineación en toda la puerta?
No entiendo a que te refieres con alineación. Supongo que dices que si cuadra bien. Es un ensanche mínimo. Lo justo para que no toque la goma ni la llanta (doblé la pestaña que tienen por el borde también). Problemas ninguno. No creo que sean exactamente iguales las dos, ya que está hecho a ojo, no tengo un molde para ensanchar aletas, además una de ellas tenía un golpe importante hacia dentro cuando lo compré. En cualquier caso queda mejor de lo que me esperaba y no roza nada.
goyito_picapiedra escribió:las esferas las hecho tu o las has comprado echas?
Las compré.
goyito_picapiedra escribió:no le vas a poner las molduras del volcane?
No, no me convence cómo le quedan. Me gusta más sin anagramas ni molduras. Lo que si tengo pensado es poner un alerón del 16v y las taloneras.
goyito_picapiedra escribió:alquilaste la cabina?? a que precio te salio? te dejan herramientas tales como compresor, gomas y filtros?
La cabina sale a 60€ la hora, asi que depende lo que tardes. Un coche entero en menos de 2 horas no está ni aunque seas superman. Solo la alquilé para pintar, el aparejo lo tiré en mi casa. Te dejan todo lo necesario.
goyito_picapiedra escribió:y por último que te parece si montamos un negocio de chapa y pintura?? ejejjejejejejejeej
Si no estuvieras tan lejos y hubiera clientela garantizada me lo podría llegar a pensar :mrgreen:
goyito_picapiedra escribió:tio te doy la anorabuena te a quedado muy bien!! estas echo todo un artista

a otra preguntilla, que marca de pintura y de laca has usado?
Glasurit.
Última edición por Danstructor el Mar Jun 22, 2010 1:29 am, editado 1 vez en total.
 #17802  por Danstructor
 
CarlosZX16v escribió:juas ya vi las fotos, le queda de lujo ese rojo cereza. yo tengo que probar uno de esos, aun no se que tiene el volcane que no tiene el mio :lol:
2 puertas más :lol:

Bromas aparte, son bastante parecidos, aunque supuestamente el volcane es algo mejor en aceleración y el 16v tiene más punta.

Para coche diario prefiero un 5 puertas, aunque la carrocería del 16v me gusta más.

En cualquier caso los dos están bien.
 #17809  por CarlosZX16v
 
si es verdad , yo tambien prefiero 4p pero aunque acostumbro ir solo siempre hay algun flipimongui al que tengo que llevar :D
 #17825  por fran_zx1.6
 
mu buen reportaje en power point pero ke mu bieen.ojala pudiera acer eso en el abuelo...tiene mas fayos en el cuerpo..aver si.. kuando salga del tayer y tenga kurro nuevo y dinero.. alguien me pudiera ayudar a arreglarlo mas rapidamente xke yo solo se me aria una eternidad...de verdad ke mu buen trabajo tienes 1 modelo d coxe x el kual siempre as soñado
 #17830  por Danstructor
 
Pues si. La verdad es que ahora que lo tengo me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque con la pasta que me he dejado en gasofa bien podía haber comprado el volcane antes, que encima gasta menos. En fin, ya está hecho y es una maravilla.
 #17850  por zx19¡volcane
 
el reportaje sera muy bueno , pero yo no soy capaz de descargarlo , al final siempre me pone fallo ya estoy asta los gue.... de intentarlo .
 #17870  por vmorenod89
 
Oye dans las esferas del cuadro las hiciste tu o las comprastes????
 #17881  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Oye dans las esferas del cuadro las hiciste tu o las comprastes????

estas adormilado o que???? si lo dice mas arriba........ :lol: :lol:
 #17886  por CarlosZX16v
 
morenoooo que andas a por uvas 8-)

hay alguna explicacion logica de porque un 1600 gasta mas que el 1900? por la inyeccion monopunto? esque mas que inyeccion cuando lo veo es mas carburacion leches .....
 #17891  por vmorenod89
 
Danstructor escribió:Las compré

UPSSSSS :oops: :oops: :oops:
 #17902  por Danstructor
 
CarlosZX16v escribió:morenoooo que andas a por uvas 8-)

hay alguna explicacion logica de porque un 1600 gasta mas que el 1900? por la inyeccion monopunto? esque mas que inyeccion cuando lo veo es mas carburacion leches .....
Es lo único que me entra en la cabeza. Que es un carburador con algún beneficio de la electrónica, como arrancar en frio y poco más. Pero no deja de ser un carburador camuflado. No me explico otra cosa, pero son casi 100kms más por depósito, en condiciones similares. Según como conduzas incluso más. Al 1.6i no le he conseguido hacer mas de 550kms con un depósito nunca. Y eso solo una vez que fue en un viaje por carretera todo y a velocidades legales. En condiciones normales (carretera y ciudad, uso a diario) a los 470 como mucho ya había que ir a "llenar la barriga".
 #17908  por CarlosZX16v
 
pss casi habria que pillar toda la electronica de un saxo vts 8v y montarsela al zx 1.6i jajaja por lo menos algo ahorrara
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