• Busco eagle elles

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #17792  por djd91

Pues eso estoy buscando eagle eyes para mi coche ya que estoy asta la polla de que me ahan sombra y me deslumbren tantos coches nuevos con estos faros ojala se les kemen en la manos a todos cabrones

NO se supone que es ilegal yebar la largas si estos tienen la de cruze mas fuertes que mis largas :?
 #17837  por Richar

pos te puedes qdar una pasta.......!!
pon un kit de xenon, veras mejor y si lo q kieres es joder a la peña puedes subir las luces!!
tb puedes poner bombillas de 100w xo tienes q cambiar la instalacion, reles y esas kosas!!!
 #17843  por Danstructor

Richar escribió:pos te puedes qdar una pasta.......!!
pon un kit de xenon, veras mejor y si lo q kieres es joder a la peña puedes subir las luces!!
tb puedes poner bombillas de 100w xo tienes q cambiar la instalacion, reles y esas kosas!!!
Y los faros en un año, porque las parábolas se queman echando lechugad con 100w
 #17879  por Richar

Danstructor escribió:
Richar escribió:pos te puedes qdar una pasta.......!!
Y los faros en un año, porque las parábolas se queman echando lechugad con 100w

Unos faros al año...no acen daño!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #17883  por gordito

eagle elles ???????!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack tio!!!!!!

ANGEL EYES!!!! ANGEL EYES!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #17894  por vmorenod89

gordito escribió:eagle elles ???????!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack tio!!!!!!

ANGEL EYES!!!! ANGEL EYES!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #17922  por djd91

weno ojos de agila o de algel
el caso es que me cago en to dios que tiene unos de estos
por que deslumbran aunque los tengas a un kilometro
sobretodo en carreteras oscuras
es una putada aora uso muchisimo las largas

Yo tengo unas chenon de 55W de 4700k'spero sin kit xenon ni anda directamente a los cables i . xD
AConsejarme algo barato anda compis que la vida esta mu jodida y me tan kemando la retina esta gente xD
 #17931  por Corocotta

Los hogos de hanjel me parecen una truñada y un quiero y no puedo de los BMW.

Por cierto, si las lámparas de xenón no llevan balasto... es que no son de xenón, son halógenas azules.
 #17941  por Richar

eso digo yo.....tendras puestas unas de esas de imitacion a xenon q valen 5 o 6 la bombilla!!!!jjejejeje
 #17949  por Danstructor

Richar escribió:Unos faros al año...no acen daño!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ufff, me alegro por ti. Mi economía no está para cambiar de faros cada año... :mrgreen:
djd91 escribió:weno ojos de agila o de algel
el caso es que me cago en to dios que tiene unos de estos
por que deslumbran aunque los tengas a un kilometro
sobretodo en carreteras oscuras
es una putada aora uso muchisimo las largas

Yo tengo unas chenon de 55W de 4700k'spero sin kit xenon ni anda directamente a los cables i . xD
AConsejarme algo barato anda compis que la vida esta mu jodida y me tan kemando la retina esta gente xD
Agila es un disco de Extremoduro. :lol:

Esos faros son una mierda, muchos van sin homologar y hasta se ve menos que con los de serie, pero todo sea por el truñing...

Y un xenon sin kit de xenon... tienes bombillas de imitación. Dificilmente puedes tener xenon sin los balastros que convierten los 12v de la batería en 24.000v que necesita el xenon para funcionar.,.
 #17962  por K.I.T.T.2000

ya ke estamos con el xenon de las narices????
entonces las bombillas que tengo yo puestas que son phillips y vienen las 4 en un estuche mu mono y tal ke son una falsificacion??? si asi es me van a oir
pone xenon effect :roll: :roll:
 #17965  por Richar

tu lo a dixo....efecto xenon!!!!....eso es como el efecto axe...tu le as visto en verdad??'?jajjajaja