• paragolpes en su color

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #17821  por K.I.T.T.2000

fran_zx1.6 escribió:trankilo K.I.I.T. k yo las tengo todavia en color negro plastico... te acompaño en el sentimiento.. jjajaja. lo digo xke dentro de poco me pasare al lado de los zetiyas con parachokes de color de carroceria... jejejeje
venga pasaros todos al lado oscuro :lol: :lol: :lol:
 #17942  por K.I.T.T.2000

tejero5 escribió:blanco y paragolpes negro para siempre!! :lol: :lol: :lol: :lol:

+ 1 x2

blanco y negro!!!!! :lol: :lol:
 #17947  por tejero5

por lo menos hasta que tenga unos fase II de un color que me cuadre :roll: :roll: :lol:
 #17958  por K.I.T.T.2000

tejero5 escribió:por lo menos hasta que tenga unos fase II de un color que me cuadre :roll: :roll: :lol:
traidoresssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ahora los pinto yo de rojo
 #18293  por fran_zx1.6

jaaaaaaajajaja no ay webossssss!!! jajajajjajaja no kreo k kojas y le pintes a susan ls bajos en rojooo ajjja. ejala asi en negros k esta mazo d wapa asin!!!
 #18833  por fran_zx1.6

weno carlos... jajaja x aora soy de los westros.. ajjaja asta k konsiga pintura kn el guty y deje los parachokes en el kolor dl bixo xDDDD asike todavia no m deis askos jajajjajaja
 #18851  por djd91

Por si a alguien le interesa en el carretera del carmelo en bcn arriba onde la curba en el descampaillo hay un zx destrozado con los parachoques de la fase 2 aber kien necesite unos si lo beo por hay con sus herramientas xDDD
 #18861  por fran_zx1.6

joeeeee en barcelonaaa??? joooooooer!!yo necesito los del fase 2 xo kon antinieblass joer xk tiene k estar ayii!!! xk no tengo dnero.. k sino t diria oye desmontamelo y.. m lo mandas.. y si viviera ams cerka lo ubiera dejao lisooo
 #18874  por Danstructor

Si os pillan os podéis meter en un buen lio y un paragolpes no se desmonta en 10 segundos.
 #18914  por fran_zx1.6

weno en 10 no xo en 20 si jajajjaa
 #18927  por Danstructor

Si sacas un paragolpes en 20 segundos, sin romperlo, te regalo un pin.