• Otro zx mas!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #17590  por Santy_

Buenas, me presento por aquí, después de unos días leyendoros solamente, espero pasarme por aquí casi a diario, como lo ago con otros foros que también habito a diario.

Me llamo santiago, soy de un pueble cito de teruel, acabo de terminar el grado medio de electromecánica, y me encanta todo que tenga motor..
Mi prioridad son las motos, pero ahora poco a poco me van gustando mas los coches.

Bien, hace unos 6 mese herede el zx de mi padre, el que a sido el coche familiar de toda la vida, el que tenemos en casa desde que me llega la memoria, de momento estoy encantado con el, poco consumo mantenimiento el justo y casi no da problemas, ahora ta empezando a tener alguno, ya que sus 17 años, y sus 240000km no se los quita nadie.. pero hay sigue dando gerra, es un 1900 diesel.

Siento no poner unas fotos, esta tarde mismo le echo unos retratos.

saludos
 #17591  por GUTI-ZX

Bienvenido al club!!!!!!
 #17592  por Andrew

Bienvenido al club!!
 #17597  por K.I.T.T.2000

bienvenido socio esta comunidad sigue creciendo

a ver tiren algun tabique mas para meter a mas gente :lol:
 #17607  por Patolucas

Segun he deducido es un 1.9 D vamos como el mio blanco.Pues claro que da algun problemilla pero tienes coche para largo es el mas duro de toda la gama ZX

S" y bienvenido
Paco
 #17617  por K.I.T.T.2000

Patolucas escribió:Segun he deducido es un 1.9 D vamos como el mio blanco.Pues claro que da algun problemilla pero tienes coche para largo es el mas duro de toda la gama ZX

S" y bienvenido
Paco
problemilla o desajuste ????
 #17628  por pehoo

Hola y bienvenido al club!!!!
 #17657  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #17661  por toño

hola bienvendio a este mundo de los amantes del zx
 #17726  por bala_verde

bienvnido!!!
esperamos ver la maquinaria!!! ;)