• MONTAJE DE FAROS DE RALLYE PARA KITT2000

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #17687  por gordito
 
K.I.T.T.2000 escribió:pero entonces yo tengo conectados los faros a la bateria ke tengo ke andar cortando yliando otra vez??
no tengo ningun cable al chasis

asi acaban los bornes de las baterias,destrozados de meter y meter cables directos.........


las masas,hay que cogerlas directas al chasis siempre,excepto en los casos donde se quiera evitar "parasitos" electricos (radios,emisoras,xenon.......)
 #17691  por K.I.T.T.2000
 
no estan metidos en los bornes estan puestos con una especie de arandela ke trae en un extremo para amarrar el cable
y en el otro una arandelas para atornillar a los tornillos de los cables
no se si me explico
 #17696  por gordito
 
K.I.T.T.2000 escribió:no estan metidos en los bornes estan puestos con una especie de arandela ke trae en un extremo para amarrar el cable
y en el otro una arandelas para atornillar a los tornillos de los cables
no se si me explico

si si, a eso me referia yo........es como si en el borne mismo estuviera puesto....

si te das cuenta,en todas las instalaciones que traen los coches de fabrica,en el negativo solo hay dos o tres cables negativos conectados,que van al chasis,no todos los aparatos electricos,al igual que al positivo solo salen otros dos o tres,uno para el motor de arranque,otro para el alternador (este aveces comparte el mismo cable que el motor de arranque) y otro que va un distribuidor de corriente,pero no hay mas...............

masa al chasis siempre,es un consejo.
 #17698  por K.I.T.T.2000
 
probare como dices
 #17747  por Santy_
 
Como dice mi padre

"hijo, las cosas bien echas solo se hacen una vez" si no pones rele, al pasar vastante amperaje por hay, churrascara el interruptor...

saludos