• OS GUSTA ??????

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #17645  por K.I.T.T.2000

si le keda algo mas te aviso
 #17647  por gordito

K.I.T.T.2000 escribió:si le keda algo mas te aviso

ok ok !!!!perfecto!!!!
 #17648  por CarlosZX16v

si jaja lo decia por el bollo que aparecia en el frontal al lao de la insignia pero debe ser por la foto :D

te quedan dpm como a paco 8-)
 #17650  por K.I.T.T.2000

CarlosZX16v escribió:si jaja lo decia por el bollo que aparecia en el frontal al lao de la insignia pero debe ser por la foto :D

te quedan dpm como a paco 8-)
pues debe ser reflejo porque ni bollo ni nada esta perfecto el capo
 #17669  por djd91

Ta bien echo y wapo tio pero si las yebas encendidas te multan no?
 #17670  por Danstructor

djd91 escribió:Ta bien echo y wapo tio pero si las yebas encendidas te multan no?
Sí. Se pasan de potencia permitida. Son para ir por caminos, correr rallys, o para circuito cerrado.
 #17671  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:
djd91 escribió:Ta bien echo y wapo tio pero si las yebas encendidas te multan no?
Sí. Se pasan de potencia permitida. Son para ir por caminos, correr rallys, o para circuito cerrado.
ahi te equivocas me adelante a eso y le compre unas bombillas homologadas de antiniebla
por si las multas :lol:
 #17674  por Danstructor

Aun con esas no sé yo. Ya sabes lo reacias que son las autoridades con todo lo que no venga de serie...
Última edición por Danstructor el Vie Jun 18, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total.
 #17675  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:Aun con esas no sé yo. Ya sabes lo rehacias que son las autoridades con todo lo que no venga de serie...
es eso si tienes razon
pero bueno las puse para la niebla no para hacer el fitipaldi :lol: :lol: :lol:
aunke ahora todo es ansiaaa
 #17817  por fran_zx1.6

k.i.i.t xo ke ojazos!!!!!!io tamien kiero unosss donde los conseguiste????
 #17820  por K.I.T.T.2000

fran_zx1.6 escribió:k.i.i.t xo ke ojazos!!!!!!io tamien kiero unosss donde los conseguiste????
ojazos los de ``SUSAN´´ jejeje
los consegui aki en mi pueblo los tenian en liquidacion
 #17824  por fran_zx1.6

joe maxoooo to lo weno me lo pierdooooo!!! :evil:
aver si lo saco del tayer ya ke lo exo de menos y m voy d parranda x ay kon la muxikaaa y a pintarlooo joe maxo ke ojazos tiene susan!!! tiiiiiiiiitiiii jejejejejej