gordito escribió:por cierto,dans,al final llevaba razon en lo que te dije el lunes tomandonos la cerveza ,eehhh??? la primera en la frente!!!!
Desgraciadamente si, aunque te dije que podía pasar, solo que yo esperaba que no. Vaya chasco.
Esperemos que ganen los otros 2 y que haya suerte, porque según como se tuerza el asunto puede que no nos clasifiquemos ni ganando los 2 que quedan...
A modo de ver yo he visto un partido en el que nadie estaba allí. Estaban todavía pensando que estaban en un amistoso. Torres no ha tenido el día, viene de una lesión muy larga y le va a costar coger el ritmo de nuevo. Xavi no sé a que jugaba hoy, porque desde luego a lo que juega en el Barcelona, no. Del Bosque no sé por que no ha sacado a otro delantero para apoyar a Villa y Busquets sigo diciendo que no sé que hace en la selección.
El partido flojito. Han controlado, pero en dos veces que han llegado un gol y un palo. Si es un rival más grande ni controlamos. Nos clavan un 3-0 sin despeinarse.
Esperemos que para los próximos dos partidos saqué a Fábregas y deje a paquete Busquets en el banquillo, que es su sitio, porque no sé de que vale tener un crack como Fábregas para tenerle en el banquillo.
Bueno. El lunes veremos. Si empatan o pierden ya adiós, y si ganan, debe ser por más de un gol para aumentar el gol average en caso de triple empate.
Aun no me puedo creer que un país en el que el deporte rey es el esquí alpino nos haya ganado en fútbol, con la tradición futbolística que tiene España...