Andrew escribió:me parece muy guapo, pero creo que por su precio, la gente se estirara un poco mas y se comprara el TT... En cuanto a lo de que quiten el C4, parece que te van a hacer caso, pero n ose si para peor, porque a mi sinceramente no me gusta el nuevo... lo veo del "monton" xD
esta reflexion la veo mas como una resignacion y autoconvencimiento que como algo que pienses realmente.....
el nuevo C4 ,si sale como en las fotos definitivas,le da 2 millones de vueltas al actual,tanto en diseño como en calidad,como ya pasa con el nuevo C3,que lo tengo ya en la flota y es otro mundo en comparacion con el antiguo........
en cuanto al RCZ,pues que quereis que os diga,para mi una imitacion barata del TT,del cual no creo que se vendan muchos,pues como bien dicen por ahi,por un poco mas te llevas el AUDI......
el diseño me parece algo desproporcionado ,con una trasera algo original,pero con el morro de un "simple" 308,que no transmite esa exclusividad necesaria para gastarse 10 o 15 mil euros mas que costara de mas sobre el 308 mas "gordo"........
nose,son 30.000 euros la version mas gorda de 200cv,y por el mismo precio ,encuentras esta maravilla con poquitos km y 313 cv en su ultima version,ademas de disfrutar de un motor v6 con un sonido impresionante,y del diseño,ni hablemas,aunque sobre gustos........