• Qué os parece el RCZ?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17485  por CarlosZX16v

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo vi en vivo en el salon del automovil hibrido y se me caia la baba, creo que se va a llevar el gato al agua con la competencia contra el TT, aparte es mas barato y los interiores son mas bonitos, de motores los veo bien, un diesel hdi 2.0 de 163cv, dos gasolina turbo de 156 y 200cv. Peugeot tiene unos coches muy bonitos, no hay mas que ver el 308 cc ... porque citroen no saca unos asi, que quiten ya al c4 :lol:
 #17491  por Andrew

me parece muy guapo, pero creo que por su precio, la gente se estirara un poco mas y se comprara el TT... En cuanto a lo de que quiten el C4, parece que te van a hacer caso, pero n ose si para peor, porque a mi sinceramente no me gusta el nuevo... lo veo del "monton" xD

Imagen

Imagen
 #17493  por KM_KaMiKaCe

es un coche muy bonito, y buenos motores segun parece, pero no se como andara de precios
 #17509  por gordito

Andrew escribió:me parece muy guapo, pero creo que por su precio, la gente se estirara un poco mas y se comprara el TT... En cuanto a lo de que quiten el C4, parece que te van a hacer caso, pero n ose si para peor, porque a mi sinceramente no me gusta el nuevo... lo veo del "monton" xD

Imagen

Imagen

esta reflexion la veo mas como una resignacion y autoconvencimiento que como algo que pienses realmente..... :lol:

el nuevo C4 ,si sale como en las fotos definitivas,le da 2 millones de vueltas al actual,tanto en diseño como en calidad,como ya pasa con el nuevo C3,que lo tengo ya en la flota y es otro mundo en comparacion con el antiguo........

en cuanto al RCZ,pues que quereis que os diga,para mi una imitacion barata del TT,del cual no creo que se vendan muchos,pues como bien dicen por ahi,por un poco mas te llevas el AUDI......

el diseño me parece algo desproporcionado ,con una trasera algo original,pero con el morro de un "simple" 308,que no transmite esa exclusividad necesaria para gastarse 10 o 15 mil euros mas que costara de mas sobre el 308 mas "gordo"........

nose,son 30.000 euros la version mas gorda de 200cv,y por el mismo precio ,encuentras esta maravilla con poquitos km y 313 cv en su ultima version,ademas de disfrutar de un motor v6 con un sonido impresionante,y del diseño,ni hablemas,aunque sobre gustos........

Imagen

Imagen
 #17511  por Andrew

No es resignacion esque si lo comparas con el nuevo astra por poner algo son iguales, por lo menos por detras:

Imagen

Imagen

En calidad si que no te niego que sea mucho mejor, en eso ahora citroen lo esta haciendo muy bien, pero yo me esperaba algo que impactara mas, que siguiera un poco mas las lineas del DS o algo asi, de momento el mio no lo cambio por ese, esperemos ver el C4 coupe o el DS4 y entonces seguramente si que lo quiera cambiar xD
 #17514  por gordito

Andrew escribió:No es resignacion esque si lo comparas con el nuevo astra por poner algo son iguales, por lo menos por detras:

Imagen

Imagen

En calidad si que no te niego que sea mucho mejor, en eso ahora citroen lo esta haciendo muy bien, pero yo me esperaba algo que impactara mas, que siguiera un poco mas las lineas del DS o algo asi, de momento el mio no lo cambio por ese, esperemos ver el C4 coupe o el DS4 y entonces seguramente si que lo quiera cambiar xD
pues si se parecen,pero no se parecen todos los coches en algo???el nuevo astra me parece otra preciosidad en cuanto a diseño y calidad de acabados (tambien lo tengo ya en la flota) que pena que el motor diesel sea una castaña.......
 #17516  por CarlosZX16v

el c4 que has posteado andrew se me parece un huevo al zx xDD
 #17524  por vmorenod89

CarlosZX16v escribió:el c4 que has posteado andrew se me parece un huevo al zx xDD

EN ke???? KE tiene 4 ruedas mas volante???
 #17525  por RUBAX ZX

jajajaja
 #17529  por Danstructor

Por eso no me gustan los coches modernos. La mayoría no tienen personalidad. Son todos iguales. Antes cuando mirabas por el retrovisor o veías por la noche los pilotos encendidos del coche de delante ya lo distinguías. Ahora no se si me va a adelantar un altea, un toledo, un leon o un 207, un 206+, un 308... y así.

Luego está el típico coche sin personalidad, que no es que sea malo, de hecho no lo es en absoluto, pero que su estética no me gusta nada. Totalmente impersonal, carente de personalidad. Como el auris o el corolla anterior.
 #17531  por xivi

pues hoy he fundido un peugeot de esos con la burra en una rotonda :mrgreen: y no me ha gustado mucho..........el c4 nuevo no lo habia visto......me gusta bastante mas que el anterior y al astra solo se parece en los pilotos,..... el cristal, el porton los paragolpes, el conjunto de la tarsera no se parece en nada, y si tambien me gusta mas el astra nuevo pero............electronica, electronica..... :lol:
 #17546  por Patolucas

Pues despues de ver todas las fotos con paciencia y con la electronica que tiene que llevar,sinceramente me quedo con "Chatarrilla"

Soy de ideas fijas y hasta que no se vaya todos los componentes electronicos me quedo como estoy aunque tenga que ir al tornero hacer piezas

S"
Paco