el primer z electrico,seria la ostia,gracias dans no recordaba el titulo del documental
para que beber y conducir ... si fumando puedes volar!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CarlosZX16v escribió:se repite la historia, españa siempre vendiendo las materias primas y luego comprando los derivados , vease vendiendo las tecnologias limpias o como los trenes a eeuu y luego acabara comprando los vehiculos ...tienes mucha razon y el modelo suena bien
en vez de invertir en tanta vivienda seria bueno crear una empresa automovilistica electrica española, con las siglas AE y modelo XZ (para que no nos denuncien los citroens) y sacar mas rocas de esas
ojala fuera multimillonario y haria una fabrica de coches española
turboanacleto escribió:el primer z electrico,seria la ostia,gracias dans no recordaba el titulo del documentalDe nada. Es muy interesante. Debería verlo el mayor número de personas posible.
Danstructor escribió:turboanacleto escribió:el primer z electrico,seria la ostia,gracias dans no recordaba el titulo del documentalDe nada. Es muy interesante. Debería verlo el mayor número de personas posible.
En cuanto adaptar un coche normal a eléctrico, no es tan simple. Debido a la cantidad de par que desarrolla este tipo de motores con una caja de cambios manual es una locura. No le haría falta más que una marcha y sería un poco estúpido un cambio manual. De hecho por eso estos modelos son todos automáticos y con una sola marcha. Te olvidas del cambio.
El modelo que yo probe tenía como todos los automáticos la P (parking o estacionamiento), la R (reverse o marcha atrás) y luego tenía la D (drive o directa, es decir, marcha alante normal y corriente) y luego tenia una D especial, que retenía más, para aprovechar la retención para recargar la batería mínimamente con el fin de aumentar la autonomía.
Danstructor escribió:Dudo que sea tan simple como eso. Habría que ver el despiece. La verdad es que lo más cerca de trabajar con un motor eléctrico que he estado es al abrir un coche de scalextric.Pues como con los scalextric prueba a invertir los polos de el transformador funcionara marcha atras
CarlosZX16v escribió:no me haria mucha gracia sabiendo que llevo plutonio bajo el culo y que puede reaccionar en cualquier momento por cualquier percanceBueno, nos venden bastante la moto con los molinos pero al fin y al cabo de lo que más se tira es de las de ciclo combinado, con lo cual los coches eléctricos contaminarían todos juntos por sus chimeneas.
la verdad yo lei de un proyecto que mientras se movia por efecto del rozamiento con el asfalto, movia una mini-turbina y generaba electricidad que a su vez recargaba las baterias, era la poya
que hijos dep uta los de las petroleras, y saber que les estamos haciendo ricos ... aqui en españa que la tecnologia en electricidad "limpia" es casi puntera y nosotros dejandonos la vida por llenar el deposito del coche ... otra cosa que podria hacer el gobierno para desmarcarse de otros paises y quizas generar empleo y ganancias ya que la unica marca que tenemos es seat, pero nos hemos quedado sin tractores nacionales, ni barcos ... normal que españa este asi, no hay iniciativa de empleo por parte de nadie