• la empresa mas grande de españa

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17433  por zx19¡volcane

hola a todos tengo malas noticias ,para mi vamos, dentro de poco me voy a unir a muchos españoles en la empresa esta del paro , ya tenia yo mis sospechas de que el jefe me diera vacaciones porque no nos daban suministrado piedra para nuestro trabajo , por lo tanto me comenta hoy el jefe que al no haber trabajo nos vamos al paro , mira tu que gracia :evil: , así que uno mas que se une al tiempo libre :| .
 #17437  por Andrew

una putada tio... esperemos que encuentres algo pronto...
 #17439  por K.I.T.T.2000

salgamos a la calle con antorchas guadañas y horcas :twisted: :twisted: :twisted:
 #17440  por gordito

pues nada socio,que tengas suerte y encuentres algo rapido,aunque las cosas no estan muy bollantes............

un saludo.
 #17443  por Corocotta

Pues vamos a ser compañeros. Aquí otro que se apunta en breve (he terminado de estudiar y a ella voy de cabeza).
 #17450  por djd91

Pues compañero espero que no tengas la suerte que llo tengo que menos mal que ofrezco mis servicios.....(como mecanico, informatico y electricista)

sino no tendria ni pa pipas xDDD

HAY QUESPAVILARSE POR QUE AKI KURRO NO HAY para los españoles por que a todos los ([{"-------"}]) los beo currando

Suerte tio!
 #17452  por K.I.T.T.2000

djd91 escribió:Pues compañero espero que no tengas la suerte que llo tengo que menos mal que ofrezco mis servicios.....(como mecanico, informatico y electricista)

HAY QUESPAVILARSE POR QUE AKI KURRO NO HAY para los españoles por que a todos los ([{"-------"}]) los beo currando

Suerte tio!
tienes toda la razon
 #17454  por djd91

K.I.T.T.2000 escribió:
djd91 escribió:Pues compañero espero que no tengas la suerte que llo tengo que menos mal que ofrezco mis servicios.....(como mecanico, informatico y electricista)

Suerte tio!
tienes toda la razon

SHH...!!!
Que por "[{(Supuesta discriminación)}]" osea realismo hay hasta carcel
Nose onde se quedo la livertad de expresion en este pais....
El otro dia un mozo de cuadra destos que antes limpiaban los caballos y eso y aora son maderos en cataluÑa
Pretendia multar a un colega mio que estabamos de botellon y eso y binieron a tocar la moral por decirles viva españa y noseque mas
Onde se queda la libertad de expresion?¿
Mi opinion es que de españa como ami me ha gustado "por lo menos" se pueden reunir los cachitos y solo keda esp_ _ _
 #17455  por Danstructor

Bienvenido compañero, acomódate que aquí hay contrato para el tiempo que quieras...

En fin, si no me lo tomo así ya no sé que habría hecho, llevo casi 2 años en la empresa ya.
 #17481  por CarlosZX16v

espero que tengas suerte en encontrar otra cosa asi rapido
 #17510  por zx19¡volcane

KM_KaMiKaCe escribió:suerte, a moverse mucho y a buscar todos los dias a ver que sale por ahi.
por moverse no hay problema , lo que pasa es que al trabajar en el ramo de la construcción esto esta muy chungo para pillar algo :| , pero se intentara que hay que sacar a la familia para adelante que si no , nos comen los bancos :x .