• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16801  por CarlosZX16v

a ver, esque lo quereis todo ya! desde que mercedes saco el 1cv han pasado 80 hasta que los americanos han sacado los coches explosivos y ahora despues de 120 estamos casi en el punto mas alto de esta evolucion automovilistica usando los combustibles fosiles, ha llegado a un momento donde todos debemos cambiar nuestros habitos y costumbres debido al nuevo carburante que vamos a usar

darle tiempo al tiempo ya sacaran mejores baterias y materiales mas ligeros y economicos para fabricar los coches electricos, acaso no os acordais lo que paso con los ordenadores, o los tochomoviles ... ahora son la bomba de como eran antaño.

el primero en vender los coches electricos en el momento que vaya a ver una demanda masiva, se va a llevar el gato al agua y sera el nuevo "mercedes benz" del mercado
 #16820  por djd91

Pos la verdad es que si

PD en mi opinion los ordenadores; bueno generalizando mucho yo los beo mas subceptibles por muchas cosas que a nivel usuario igual no se aprecian
 #16850  por turboanacleto

a ver hay unos documentales mu chulos x ahi,sobre motores alternativos,del tiempo que hacen que estan inventados y de que van como la seda,tambien de como las grandes petroleras invierten un monton de pasta en que no salgan a la luz + que al ritmo que ellos dicen,osease que mientras los que mandan,en este caso las petroleras no kieran na nai ;) ;)
 #17304  por Danstructor

turboanacleto escribió:a ver hay unos documentales mu chulos x ahi,sobre motores alternativos,del tiempo que hacen que estan inventados y de que van como la seda,tambien de como las grandes petroleras invierten un monton de pasta en que no salgan a la luz + que al ritmo que ellos dicen,osease que mientras los que mandan,en este caso las petroleras no kieran na nai ;) ;)
¿Sabías que en EE.UU. ya hubo coches elécticos muy competentes hace más de 15 años y que la G.M.C. decidió acabar con ellos por presiones de compañías externas entorno a 2000? Tenéis que ver un documentar titulado "Who killed the electric car? (¿Quién mató al coche eléctrico?). A mi me hizo replantearme varias cosas.
Primero, que hay tecnología suficiente para moverse en coche eléctrico desde hace casi 20 años, otra cosa es que interese.
Segundo que las petrolíferas tienen DEMASIADO poder. Eso no puede ser. El petróleo no es infinito y además contamina. Quieren tirar de la gallina de los huevos de oro todo lo que se pueda, lo que no entiendo es como permiten eso los organismos competentes, porque hay canteos increibles. De hecho, como le dije a djd91 las baterías van avanzando, y si no avanzan más, es poreque en 1999, una petrolífera compró las patentes de un señor para un nuevo modelo de baterías con los que un coche eléctrico podría hacer 300 kms por carga (Y HACE YA MÁS DE 10 AÑOS). Pero no las compró porque le interesaran ni porque las quisiera. Las compró para guardarlas en el cajón de su fichero y que no salieran a la luz, porque no les interesaba.

En fin. Ved el documental. Vale la pena. Vais a ver como un coche eléctrico de hace 15 años es capaz de "follarse" en aceleracion a todo un señor Hummer H2 tragapetroleo. Vale la pena verlo.
 #17312  por djd91

Pero es que ace 20 año creo que abia en kuanto baterias casi lo mismo que aora si no lo an sacdo antes sera por lo que dices esta mas que claro a nadie le interesa la contaminación la verdad...
Por eso yo realmente espero a que saquen baterias que no se jodan con el tiempo

y de todas formas montar un motor electrico potente en un coche como el nuestro es facil no es nada del otro mundo
Simplemente un motor electrico con una vovina para regularlo (en el acelerador) con la misca caja de canvios y embrague y canviar el deposito de gasolina por una bateria y a correr pero el tema baterias esta jodido aun
 #17318  por xivi

las compañias compran las patentes para que no salgan hasta que se haya gastado el petroleo y cuando esto pase ellos mismos sacaran el coche electrico........EEUU lia las que lia en otros paises por el petroleo para no gastar el mucho que tienen ellos y asi cuando se gaste el del resto del mundo solo ellos tengan.......................y lo de las baterias no os engañeis, solo teneis que ver las de los moviles por ejemplo, salvando las diferencias, hoy en dia no pesan nada, y me direis, pero serian muy caras, como los primeros moviles y hoy te los regalan......................
 #17390  por Danstructor

El problema de las baterías no es que no hayan mejorado, si lo han hecho y bastante. Lo que pasa es que con los materiales que tenemos actualmente hemos llegado a un punto donde es muy difícil hacerlas mejores. O se prueba con nuevos materiales o se inventa otro tipo de batería, porque además son tan caras por los materiales que emplean. No hay tanto beneficio como creéis. No se pueden abaratar más porque los materiales son carísimos.

Pero mejorar han mejorado. Antes las baterías eran de plomo y poco más. Ahora las hay de litio, de ion-litio, o incluso de plata.
 #17396  por djd91

podrian probar con plutoneo o algo deso de las centrales nucleares
Como lo del homer... xDDD
Como kuando se las `puso al mando de la tele y el pica les queria matar

O sino con limones xDDD
yo en el cole encendi una led con un limion ajjaja
 #17401  por K.I.T.T.2000

djd91 escribió:podrian probar con plutoneo o algo deso de las centrales nucleares
Como lo del homer... xDDD
Como kuando se las `puso al mando de la tele y el pica les queria matar

O sino con limones xDDD
yo en el cole encendi una led con un limion ajjaja
me lo has kitado de la boca plutonio!!!!
este cacharro es nuclear???
no no este cacharro es electrico pero necesita una reaccion nuclear para generar 1.21 gigowatios de electricidad
(fragmento de regreso al futuro parte 1)
si cuando digo ke los coches volaran algun dia.............
ya sea planeando o explotando pero seguro ke despegan del suelo :lol:
 #17406  por CarlosZX16v

no me haria mucha gracia sabiendo que llevo plutonio bajo el culo y que puede reaccionar en cualquier momento por cualquier percance

la verdad yo lei de un proyecto que mientras se movia por efecto del rozamiento con el asfalto, movia una mini-turbina y generaba electricidad que a su vez recargaba las baterias, era la poya

que hijos dep uta los de las petroleras, y saber que les estamos haciendo ricos ... aqui en españa que la tecnologia en electricidad "limpia" es casi puntera y nosotros dejandonos la vida por llenar el deposito del coche ... otra cosa que podria hacer el gobierno para desmarcarse de otros paises y quizas generar empleo y ganancias ya que la unica marca que tenemos es seat, pero nos hemos quedado sin tractores nacionales, ni barcos ... normal que españa este asi, no hay iniciativa de empleo por parte de nadie :?
 #17421  por Danstructor

Y ni siquiera Seat, porque desde el 92 el accionista mayoritario es volkswagen.
 #17422  por K.I.T.T.2000

pues montemos nosotr@s una
ya ke nos gusta tanto el zx un modelo parecido pero de fabricacion española asi todo wapo electrico.....
etc etc ect
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 27