• PREGUNTA DEL MILLON

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #17270  por sofia_del_rocio

hola quisiera saber porque el ventilador de mi coche no se apaga me an dicho k puede ser de un rele y si es asi alguien sabe donde esta?? gracias
 #17271  por zx19¡volcane

sofia_del_rocio escribió:hola quisiera saber porque el ventilador de mi coche no se apaga me an dicho k puede ser de un rele y si es asi alguien sabe donde esta?? gracias
no es por nada pero primero te presentas , y des pues puedes preguntar lo que quieras que te ayudaremos sin problemas .
 #17274  por vmorenod89

PRESENTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Sino atente a las contestaciones de gordito o de Dans
 #17276  por sofia_del_rocio

zx19¡volcane escribió:
sofia_del_rocio escribió:hola quisiera saber porque el ventilador de mi coche no se apaga me an dicho k puede ser de un rele y si es asi alguien sabe donde esta?? gracias
no es por nada pero primero te presentas , y des pues puedes preguntar lo que quieras que te ayudaremos sin problemas .
hola buenas noxes a todos mi nombre es sofia del rocio y soy de zaragoza y me acabo de comprar en zx y me a pasado lo k e contado. asi mejor??? jejeje besikos para todos
 #17284  por Richar

sofia_del_rocio escribió:
zx19¡volcane escribió:
hola buenas noxes a todos mi nombre es sofia del rocio y soy de zaragoza y me acabo de comprar en zx y me a pasado lo k e contado. asi mejor??? jejeje besikos para todos
podrias axerlo en el apartado de presentaciones???muxo mejor!!!! ;)
 #17286  por K.I.T.T.2000

ya se presento
 #17287  por Richar

ai te visto!!!!! :D
 #17291  por sofia_del_rocio

Richar escribió:ai te visto!!!!! :D
perdona esk es la primera vez k entro en un foro y estaba un poco perdida jejeje espero k me podais ayudar con mi duda gracias