Bueno pues me alegro que os guste el modelo dakkar que tengo
Sobre Gordito,gracias por tu ofrecimiento y consejos ya que piensas igual que yo,pero lo primero,si me dejas los asientos del azulito,creo que la siguiente que lo saques vas a tener que poner las banquetas de la cocina,porque no te los voy a devolver
Cierto es que son muy utiles ya que dentro a gran velocidad en los normales no te sujetas ni de coña.Esto que voy a correr es un rallye de regularidad,por lo que la velocidad es limitada por la organizacion,por eso ni he quitado la moqueta ni los paneles laterales,lo pense,pero para lo que voy hacer le sobra motor,lo que hay que estar habil en este rallye es el conducirlo en arena y no empanzarlo y la orientacion.No le he quitado todo,ya que cuando vuelva,no se lo que voy hacer con el ya que en la actualidad tengo que mantener cuatro coches y no estan las cosas para tantos gastos y lo mismo a la vuelta lo vendo o lo mismo cae el blanco o ninguno pero por ahora voy a aguantarlos todos.
No obstante queda mucho tiempo hasta que llegue la fecha pero seguro que el año que viene estare alli,cuando le ponga las barras y las pegatinas laterales pondre las ultimas fotos.
La emisora de 27 Mghz la puse ya que es la frecuencia que van a llevar alli aunque no es la usual y la tenia en el trastero y para algo nos servira.
Un saludo
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO