• Felicidades Danstructor!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17232  por Danstructor

Gracias a todos, y no, Carlos, no hago 24, pero por un regalo así no me importaría volver a hacerlos... :lol:
 #17239  por djd91

FELICIDADES!
Pos yo si que los repetiria los 24 por un regalo asi o mejor 2 no... xDD
 #17246  por goyito_picapiedra

felicidades compi con atraso
 #17260  por Patolucas

Muchas felicidades aunque sean atrasadas,veo que gordito aunque mas joven tambien empieza con perdidas de memoria jajajajajajajajaja.

Dans no sabia que eras goloso,si no el dia que te conoci te hubiera presentado a la de la tarta ;)

Gracias Moreno por el video

S"
Paco
 #17266  por vmorenod89

Patolucas escribió:Gracias Moreno por el video

Había ke recuperar ese video del olvido sino adonde iriamos en este mundo tan peligroso :mrgreen: :mrgreen:
 #17298  por Danstructor

Gracias a los que habeis respondido hoy también. Es un detalle aunque sea tarde. A fin de cuentas, realmente nadie nos acordamos de los cumpleaños, salvo los de 2 o 3 personas.jejeje ;)
 #17299  por Danstructor

Patolucas escribió:Muchas felicidades aunque sean atrasadas,veo que gordito aunque mas joven tambien empieza con perdidas de memoria jajajajajajajajaja.

Dans no sabia que eras goloso,si no el dia que te conoci te hubiera presentado a la de la tarta ;)

Gracias Moreno por el video

S"
Paco
No soy goloso, pero preséntame a la de la tarta... y que no tenga 60 años, que te conozco y eres capaz de traerme a una de tu quinta (o mas mayor). Te recuerdo que algunos aun no alcanzamos la treintena :lol:
 #17310  por vmorenod89

Eske me lo poneis a huevo:

Imagen

Esta es de su kinta no????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #17330  por xivi

bueno dans felicidades mas atrasadas aun jeje estos 2 dias no me he metido y no lo habia visto espero que lo pasaras bien un saludo