• trapecios, bieletas..........???????

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #17146  por xivi

cada uno lo llama de una forma y quiero saber como se llaman realmente:
el otro dia le cambie las rotulas de direccion
Imagen

y vi que tenia tambien las gomas de la pieza esta hechas polvo
Imagen
me gustaria saber el nombre, si son muy caras o merece la pena pillarlas de desguace y si es muy complicado cambiarlas ya que no me fije mucho porque como siempre lo hago en la calle voy con prisas para que no me pillen los malos
gracias de antemano ;)
 #17149  por Patolucas

Eso son bieletas,complicado no hay nada,lo que no se si despues de cambiarlas necesitas hacer el paralelo ya que no me acuerdo.

Compralas nuevas (recomendado)

S"
Paco
 #17152  por xivi

si si lo del paralelo fijo por lo de las rotulas pero ya le cambio eso y se lo hago con todo cambiado pues mañana mirare si las tienen en el vemare gracias paco ;)
 #17155  por gordito

efectivamente se llaman bieletas o tirantes de las estabilizadoras,y se suelen ir bastante.......

no es necesario hacer el paralelo cuando se cambian.....

y prepara 25 euretes por cada una nueva,aunque lo normal tambien es encontrarlas en el desguace recien puestas,y salen a 5 euros cada una (la torre) ,y que quieres que te diga..........

y tu mismo puedes cambiarlas sin prolemas........
 #17184  por xivi

pues me tocara ir a la torre y asi miro lo del elevalunas que hoy se me ha caido del todo la ventanilla y justo con el tormenton lo he tenido que dejar en casa de un colega con unas bolsas por si llueve :cry: :cry: y lo del paralelo se lo hago igual porque lo del truco de contar las vueltas de las rotulas no me ha funcionado :roll: gracias por la ayuda ;)
 #17188  por Danstructor

Yo también tengo que ir a la torre a por un par de cosillas que necesito para finiquitar el mio. Si quieres voy contigo.
 #17191  por Patolucas

Pero Dans,tu tienes un ZX ? Pense que eras simpatizante del coche y de los amigos de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que modelo tienes? ZX Enigma? :lol: :lol: :lol: :lol: (Lo siento pero me lo has puesto a huevo)

S"
Paco
 #17192  por Patolucas

......Ummmmm Ya lo se,te estas sacando un desmontado del desguace,pero acuerdate que tiene carroceria y chasis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #17194  por xivi

pues no se si ire mañana con un colega pero no lo se fijo, te voy diciendo dans
 #17198  por Danstructor

Patolucas escribió:Pero Dans,tu tienes un ZX ? Pense que eras simpatizante del coche y de los amigos de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que modelo tienes? ZX Enigma? :lol: :lol: :lol: :lol: (Lo siento pero me lo has puesto a huevo)

S"
Paco
Uno no, tengo dos. Y coches tengo tres, solo que uno todavía no anda. El ZX negro lo viste el verano pasado en el kinépolis, solo que ya lo conociste medio capado. Sin antinieblas, sin escape, etc.
 #17199  por Danstructor

Patolucas escribió:......Ummmmm Ya lo se,te estas sacando un desmontado del desguace,pero acuerdate que tiene carroceria y chasis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Nah, más ZX ya no, que no sé dónde los voy a meter. Además, tendría que ser un 167cv, y de esos en desguace no he visto nunca. :mrgreen: