• FOTOS DEL CHATARRILLA

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #17052  por Patolucas

Por peticion,aqui os dejo las fotos del coche,tan solo queda montarle las barras antivuelco de cuatro puntos y si tengo dinero ponerle asientos y arneses,pero creo que eso va a tener que esperar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues estan son las fotos,del motor,se le ha hecho distribucion,correa de alternador y bomba de direccion,alternador, bomba de agua,embrague,bomba inyectora,toberas,todos los filtros,escape,cableado nuevo,ventanilla izda,volante,aligerado de lanas,asientos etc.refuerzo del suelo (chapon) y algo que se me olvidara por ahi.

S"
Paco
 #17055  por Andrew

mola ajaja, ahora que tengas suerte y a ganar con el!
 #17057  por Danstructor

Ahora solo falta que no pilles un bache y se suelte todo, que ya no estás para apretar muy fuerte... :lol:
 #17058  por K.I.T.T.2000

no esta nada mal me gusta y sobre todo el salpicadero con los relojes
 #17062  por xivi

mu chulo paco, no se porque creia que era 5 puertas y paragolpes f2 :oops: y la emisora creo que es la misma que tengo yo...........y pon algun video probandolo y troooooompos :mrgreen: :lol:
 #17068  por CarlosZX16v

jajaja piazo tengo que verle con mis propios ojos en accion jajaja
 #17073  por turboanacleto

mola pato es clavado al mio,antes de empezar a darle caña interior y exteriormente,mu guapo. ;) ;)
Danstructor escribió:Ahora solo falta que no pilles un bache y se suelte todo, que ya no estás para apretar muy fuerte... :lol:
+1,jajajajajajaja.
P.D. tengo una defensa como esa preo pintada del colr del coche,me parece que es el mismo,si kieres cuando subas hablamos,es la trasera ;) ;) ;)
 #17090  por gordito

no esta mal,pero como tengo la fama de ser el borde y aguafiestas voy a decirte lo que no me gusta,para no desmerecer mi fama.......

primero,para ser un coche de "competicion" y sobre todo para ir por donde va a ir,veo en las fotos exceso de PESO y de moqueta,el primero,indispensable disminuirlo para ir mas rapido,y el segundo porque a medida que vayan pasando las jornadas,el interior se ira llenando de arena,metida debajo de las moquetas,y el coche pesara mas,ademas de que se te formara una polvareda dentro a la que haya un minimo de corriente........

segundo,la emisora,esta bien para hacerse una rutilla entre amigos con los TT,como es mi caso,pero si es para competicion,espero que te hayas pensado en cojer un "2 metros" ,creeme,la necesitaras,y es probable que hasta te la exijan en la verificaciones.......

y vamos a decirte algo que te hara ilusion......

si ves que se acerca la hora de participar y aun no tienes baquets y arneses,yo me ofrezco para prestarte ambos que estan montados en el azulito,eso si,a cambio de unas birras :mrgreen:

un saludo jubilao!!!!!
 #17092  por djd91

Ta wapo se lo be con ganas de correr xDD
 #17105  por vmorenod89

Osea tanto tiempo pa 4 cosas ke as echo pelas y mondas buaaajjjjjj pensaba ke le abias desmontado todo los interiores paneles lo ke se dice todo pero solo le as puesto 3 relojitos y 2 gilipolleces mas y ala de competicion :lol: :lol: :lol: :lol:

No te pikes paco ke te a kedao wapo
 #17107  por Danstructor

Pues sí. Desde las 5 a.m que se despiertan las personas mayores fíjate si le habría dado tiempo a desmontarlo. :lol:
 #17117  por Richar

wapiisimo!!!mee encanta!!!a darle caña x la arena!!!jejeje