• Certificado de homologacion de lunas tintadas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16905  por CarlosZX16v

Bueno, pues el golf que pille tiene las lunas tintadas pero no tiene papeles, segun me dijo el chico cuando paso la itv, los de la itv se metieron dentro del coche para ver el grabado que se ve desde dentro , las laminas son marca LLumar, pero yo ando mosca pues aqui la gc es bastante puta porque te piden hasta la prueba de paternidad y quisiera saber si sabeis como podria conseguirlo.

He mirado la pagina web de los que distribuyen las laminas LLumar en españa y les mande varios emails pero no contestan ...

A ver si sabeis algo del tema, gracias y un saludo
 #16909  por gordito

ni idea,yo cuando se las tinte al almera,me dieronm el cretificado,y en la pick up vienen de serie.........
 #16920  por Danstructor

Lo mismo que el gordito. Cuando las tinté me dieron el papelito. Supongo que puedes ir a un taller de tintado de lunas y proponerles que te hagan el papelito pagandoles 20€ por las molestas o algo.

A mi en la itv nunca me lo habían mirado, hasta este año. Me han mirado más cosas que nunca, y si, además de mirar el papelito de homologación, abrieron una puerta y miraron que tuviesen el sello. No tuve ningún problema porque lo tengo en regla, pero me resultó curioso que en 10 años por lo menos que llevan tintadas sea la primera vez que me lo piden.
 #16934  por Richar

lo q dice danstructor.....vete a un taller dalos 20 eurillos y q te agan el papelito!!!jejjee....anke si yeva el sellito en la luna yo creo q con eso pasa no??
 #16999  por CarlosZX16v

menudos ladrones ... hoy aproveche cuando pasaba la itv a mi coche y pregunte al chico, me dijo que fuera a un taller y le enseñara el simbolo de la luna, pss el coche aun no tiene seguro asique no puedo andar con el, cuando lo tenga pues ire a que me hagan el papelito de los webos, bueno gracias de todas formas jeje
 #17003  por RUBAX ZX

yo cuando paso la ITV al de mi padre los de la ITV me miran los sellos y siempre me han pedido el papelito o cartoncito en mi caso, yo tambien llevo la misma marca que tu llevas, asi que para mas seguridad pregunta para ver si te pueden hacer el certificado por si te quieren putear por algun lado. Un saludo.
 #17015  por djd91

Pues yo compre unas pegatinas destas que benian simplemente con 4 pegatinitas que el de la tienda me dijo que tubiera pegadas entre la luna y lo negro y no tendria problema como me den por culo en la itv boy a liarsela al de la tienda y el certificado que me lo aga gratis sino que no me hubiera engañado
 #17283  por K.I.T.T.2000

duro y a la cabeza
a mi eso de tintarlas no me llama aunke igual me da la venada......
 #17301  por Danstructor

K.I.T.T.2000 escribió:duro y a la cabeza
a mi eso de tintarlas no me llama aunke igual me da la venada......
Haces bien. Yo a mi segundo coche que compré las traía tintadas y me estoy pensando quitarselas. A lo mejor es que me hago mayor, pero en según que coche, y según que color y como le quedan me parece una macarrada, y mira que he llevado un coche negro con cristales plateados durante 7 años...
 #17316  por djd91

Pues que soso tas welto en 7 año colega!! xDDD
Ami me mola como quedan los cristales tintados y si el color es clarito tintarlos de algun color wapo a juego con algo o escala de negro a otro color o weno depende del coche ...xD
Viva El TRUÑING
 #17319  por xivi

a mi depende en que color quedan mejor pero todas no solo las de atras y como no se puede pues ninguna :D