• Desguace de Burgos

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #16751  por Marckfast

Ayer estaba por el desguace de burgos y vi una palanca y volante tipo volcane.Por si a alguien le interesa.
 #16756  por zx19¡volcane

Marckfast escribió:Ayer estaba por el desguace de burgos y vi una palanca y volante tipo volcane.Por si a alguien le interesa.
por interesar me interesa ha mi la palanca , pero haber si los ves en un desguace que este mas cerca coño , que todo esta lejos :mrgreen:.
 #16759  por Danstructor

zx19¡volcane escribió:
Marckfast escribió:Ayer estaba por el desguace de burgos y vi una palanca y volante tipo volcane.Por si a alguien le interesa.
por interesar me interesa ha mi la palanca , pero haber si los ves en un desguace que este mas cerca coño , que todo esta lejos :mrgreen:.
Tu no tienes ya un volcane? Te has cargado el pomo?
 #16765  por zx19¡volcane

Danstructor escribió:
zx19¡volcane escribió:
Tu no tienes ya un volcane? Te has cargado el pomo?
la verdad es cuando lo compre el pomo no estaba ya para muchos trotes y por eso busco uno , pero para pillar uno es difícil :| .
 #16776  por Danstructor

zx19¡volcane escribió: la verdad es cuando lo compre el pomo no estaba ya para muchos trotes y por eso busco uno , pero para pillar uno es difícil :| .
Pues en Madrid he visto ya unos cuantos que he dejado allí porque ya no me interesaban...
 #16812  por zx19¡volcane

Danstructor escribió:
zx19¡volcane escribió: la verdad es cuando lo compre el pomo no estaba ya para muchos trotes y por eso busco uno , pero para pillar uno es difícil :| .
Pues en Madrid he visto ya unos cuantos que he dejado allí porque ya no me interesaban...
jope que suerte teneis por madrid por esta zona es muy difícil por no decir casi imposible .
 #16823  por Danstructor

Cada vez entran menos volcanes, incluso muchos menos ZX en general. He llegado a ver dos 16v en el mismo desguace (el gordito es testigo, iba conmigo). Ahora me las estoy viendo y deseando para encontrar uno para conseguir las taloneras.
 #16849  por zx19¡volcane

Danstructor escribió:Cada vez entran menos volcanes, incluso muchos menos ZX en general. He llegado a ver dos 16v en el mismo desguace (el gordito es testigo, iba conmigo). Ahora me las estoy viendo y deseando para encontrar uno para conseguir las taloneras.
pues por aquí si que es complicado , diesel a un hay pero a gasolina y 1.9¡ ya ni te cuento :|