• EL nuevo zx en chile

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16792  por Danstructor

Eso no es un ZX. Es un aborto con ruedas viviendo de las glorias del pasado.
 #16795  por Andrew

Danstructor escribió:Eso no es un ZX. Es un aborto con ruedas viviendo de las glorias del pasado.
+1 xD
 #16797  por CarlosZX16v

da mazo asco
 #16804  por vmorenod89

+1
 #16805  por gordito

voy a abstenerme de hacer comentarios............ :x
 #16808  por vmorenod89

Keremos comentarios Keremos COMENTARIOS
 #16818  por turboanacleto

DIOSSSSSSSS!!!!!!el del diseño dormira aliviado digo yo :evil: :evil: :evil:
 #16821  por djd91

los chipis tienen muy mal gusto pa los coches bes a cada indio con sus pintas con cada coche mas hortera....
 #16825  por blazquez

djd91 escribió:los chipis tienen muy mal gusto pa los coches bes a cada indio con sus pintas con cada coche mas hortera....
suelen llevar el coche lleno de tiras cromadas,pegatinas de llamas y entradas de aire,el dragon de el norauto,la aleta de tiburon a ser posible con luz,y demas pegatinas estrafalarias,la mayoria tienen un ford (al menos lo qe yo suelo ver)
 #16826  por Danstructor

blazquez escribió:
djd91 escribió:los chipis tienen muy mal gusto pa los coches bes a cada indio con sus pintas con cada coche mas hortera....
suelen llevar el coche lleno de tiras cromadas,pegatinas de llamas y entradas de aire,el dragon de el norauto,la aleta de tiburon a ser posible con luz,y demas pegatinas estrafalarias,la mayoria tienen un ford (al menos lo qe yo suelo ver)
O un 307. Si ves uno (normalmente negro o azul oscuro) con cromados en absolutamente cada línea del coche, pegatinas de llamas y demás horteradas, sin olvidar de cromados en las manetas de las puertas o los espejos retrovisores, asi como en los difusores del limpia o los propios limpias, todo ello acompañado con una aleta de tiburón (cromada también, por supuesto), no lo dudes, es ecuatoriano. Y si te quedan dudas saldras de ellas cuando al arrancar salga la.... RADIO ECUATORIANA...