• por finn e encontrado trabajo!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16718  por goyito_picapiedra

bueno muchachos ando ya un tiempo sin saber nada del foro, esque e encontrado curro!!!!!! por fin!!! en un taller lo que pasa esque me e tenido que trasladar a almeria, que seguro me quede por estos lares ya que esta genial, y hay playita,
el zeta lo tube que terminar a la carrera, jejeje pero ya esta acabado a falta de termnar el tapizado y poner el aleron, ya colgare algunas fotillos cuando tenga tiempo que de esto ando justo,

bueno lo dicho un ssaludo a todos y estoy very happy!!!
 #16720  por zx19¡volcane

felicidades por haber encontrado curro , me alegro mucho por ti ;) .
 #16725  por gordito

me alegro mucho socio!!!!!!!

yo tengo un colega alli en almeria.......
 #16729  por K.I.T.T.2000

felicidades a ver si me toca a mi aunke tenga ke irme a china :lol: :lol:
lo dicho felicidades y ke dure
 #16735  por turboanacleto

FELICIDADES TIO!!!!!!!! me alegro un huevo,ademas almeria esta mu chula ;) ;)
 #16736  por Richar

pos yo en mi aficion x estar detras de la barra los fines de semana y en verano.....cerrraron el bar en el q estaba axe 1 mes...y estao este de mayo...to rayao...digo veras tu tol verano sin axer nada......jajajaj
total q el finde pasao me yamaron de 2 restaurantes(joer tamien es casualidad) asiqe e tenido q decir q no a uno.....espero averme qdao con el adecuado!!!jajajjaja....
ademas aora el 26 de junio( pa san juan) monto una barra en las fiestas de un pueblecito q ai aki al lado del mio!!!ave qtal la experiencia empresarial!!!! :lol:
 #16739  por djd91

Pos me alegro por los 2 xD aber si me toka ami tb ya que estoy arto de acer chapuzas y arreglar ordenadores por 4 perras y sin contrato xDDD
Ni bender porros puedo por que no tengo pa pillar una placa... :cry: :cry:
 #16740  por Andrew

Pues enorabuena a los 2, que tal y como estan las cosas no es poco lo que habeis conseguido ajajajaj

Ahora que dure!!
 #16760  por turboanacleto

djd91 escribió:Pos me alegro por los 2 xD aber si me toka ami tb ya que estoy arto de acer chapuzas y arreglar ordenadores por 4 perras y sin contrato xDDD
NARCO!!!!!!jajajajajajajajajaajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
 #16764  por vmorenod89

Mira tu ke bien lo as conseguido por fin
 #16773  por djd91

turboanacleto escribió:
djd91 escribió:Pos me alegro por los 2 xD aber si me toka ami tb ya que estoy arto de acer chapuzas y arreglar ordenadores por 4 perras y sin contrato xDDD
NARCO!!!!!!jajajajajajajajajaajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
NArcos son los grandes tio.. xD yo era un cameyito de barrio que le vendia a los amigos xDDD pero ni pa eso tengo

Y como esta aora la ley la verdad que prefiero no volver al tema que antes era menor y era diferente ...x DDD
 #16778  por xivi

pues enhorabuena goyito me alegro, yo llevo una semanita en el telepi repartiendo con el z del viejo, que el mio gasta mucho jeje, y pa finales de este mes hago una suplencia de vacaciones en el almacen de un corte ingles hasta septiembre, a ver si vamos tirando pa lante ;)