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  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #16532  por djd91
 
CarlosZX16v escribió:la de atras rasca porque no te miraste el manual tolai :lol:
Que pone en el ,manual? :?
Es que es muy largo y la mitad de cosas estan en lenguage muy tecnico y no lo pillo jaja

Nose a todo el mundo con muchos coches le rasca la de atras abeces no?
 #16537  por CarlosZX16v
 
para meter la R tienes que estar a v = 0km/h, es decir, quieto, luego mete la 1º y luego la R, pues la 1º y la R estan en el mismo árbol de transmisión

A mi no me rasca, y si te rasca pues te picas, digo haz eso que te puse antes :lol:
 #16541  por Danstructor
 
La marcha atrás rasca en muchos coches porque sus piñones no son helicoidales, si no que son planos y no engranan con la misma facilidad que las marchas normales. Yo lo soluciono metiendo 3ª y marcha atrás. Rasca mucho menos.

No quiere decir que los dientes planos sean peores, de hecho algunos ferraris tienen todas las marchas con engranajes de dientes rectos y van perfectamente, pero en nuestro caso es mejor helicoidal, mayor superficie de rozamiento y mejor engranaje.
 #16544  por ALF
 
A mi lo que mejor me funciona es meter segunda cuando no entra la marcha atras.
 #16552  por CarlosZX16v
 
cuando no entra, suelta embrague y vuelve a meter la marcha atras
 #16555  por djd91
 
nose yo lo que si puedo ago es meter un meneo con el kuerpo para que el coche se mueba medio centimetro y abeces entra o rasca o no kiere entrar xD con el doble embrage me rasca siempre pero si no entra a la primera entra a la segunda rascando
PEro es asi desde que coji el coche por lo tanto no me yama la atencion y siempre la meto a 0kmh no soy nigun flipado solo me flipo kuando estoy nervioso... xDD

Supongo que no sera na malo yebo lla casi 30.000 km con la marcha atras asi :?