• calefaccion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #16312  por cetorro

hola amantes del zx,soy nuevo por aqui y todavia no ando muy suelto.tengo un zx 1.9 i volcane y no me funciona la calefaccion mi pregunta es alguien sabe cuantos cables llegan al mando que regula la intensidad del aire y calor o frio?pa ser mas exactos a los mandos de la calefaccion,al mio llegan 4 cables y me parece que le falta uno y muy importante ya que e comprao 3 motores de la calefaccion y no va ninguno y eso es muy extraño y la instalacion no esta mal,si alguien me sabe decir algo porque ya estoy un poco desesperado.gracias por adelantado
 #16314  por K.I.T.T.2000

te has presentado en el apartado correspondiente???? si no es asi te echaran la bronca y no responderan
venga presentate ke no cuesta nada y con gusto te ayudaremos a solucionar el problema
 #16350  por Patolucas

La verdad que el chico se presento a la hora de hacer la pregunta,quizas no se ha leido las normas del foro.

S"
Paco
 #16379  por zx19¡volcane

yo tengo el mismo coche y nunca se me dio por contar los cables eses en cuestión y eso que e desmontado ya un par de veces los mandos de la calefacción :mrgreen: mañana te digo cuantos lleva , pero te digo que yo no soy un experto en estos temas :| pero te ayudare en lo que pueda 8-) .
 #16386  por cetorro

gracias zx19ivolcane tengo uno de desguace y solo tiene 4 asi que solo me queda probar haber si me funciona porque el caso es que me lo robaron hace unos dias y me dejaron un lio de cables debajo del volante que bueno y claro estan cortados y nose muy bien de donde son cada uno ya probe a conectar alguno y a fundir fusibles asi que espero que me funcione porque la verdad es que estoy un poco desesperado,porque con los esquemas tampoco me aclaro mucho aunque algunas dudas q solucionado,gracias tio.un saludo para todos
 #16437  por gordito

si no sabes de electricidad de automovil ,que por lo que veo no sabes,porque si no entiendes los esquemas mal vamos,mi consejo esque lo lleves a un taller,antes de que te salga el coche ardiendo......
 #16466  por vmorenod89

joer si no es tan complicao hasta paco lo reconstruyo despues de la barbacoa
 #16501  por cetorro

gordito creo tu comentario es un poco inoportuno,no sabes si se o no de electricidad del automovil si as leido lo que puse veras que pone que me lo robaron y hay un monton de cables cortados ,hay bastantes cables iguales y estando eso asi de poco te servira el esquema,sin contar los antiguos dueños que tambien tela,de hay que ponga que no me aclaro mucho,dices que lo lleve al taller tengo un presupuesto de 3458 euros si te animas a pagarmelo,pues lo llevo sin problema,aqui lo que busco es si alguien es tan amable de echarme una mano pa que los problemas no sean demasido grandes no a que me cualifiquen de lo que se o no se hacer y de si me va arder el coche.con esto no quiero decir que me parezca mal el comentario sino que no me parece correcto juzgar a nadie sin conocerlo.gracias a los que ma habeis dao la bienvenida y un saludo pa la robla
 #16503  por vmorenod89

cetorro no te pikes ke estamos siempre de coñas ademas gordito es asi de cortante y por eso nos mola cuando escribe
 #16505  por cetorro

no me pico solo me molesta que me juzguen sin conocerme,supongo que siendo nuevo por aqui es lo que tiene,y bastante ya tengo con solucionar lo que unos cabrones me jodieron y no me pagaran,pero bueno que se le va hacer
 #16507  por vmorenod89

es normal al principio pikamos a los novatillos pero si aguantas y eres activo en el foro todo eso se olvida y se pasa

Gordito GRACIAS POR SER ASI!!!!!!

PD David tengo aun tu aleron esperando en mi parcela en la proxima ke vengas te lo paso
 #16517  por gordito

cetorro escribió:gordito creo tu comentario es un poco inoportuno,no sabes si se o no de electricidad del automovil si as leido lo que puse veras que pone que me lo robaron y hay un monton de cables cortados ,hay bastantes cables iguales y estando eso asi de poco te servira el esquema,sin contar los antiguos dueños que tambien tela,de hay que ponga que no me aclaro mucho,dices que lo lleve al taller tengo un presupuesto de 3458 euros si te animas a pagarmelo,pues lo llevo sin problema,aqui lo que busco es si alguien es tan amable de echarme una mano pa que los problemas no sean demasido grandes no a que me cualifiquen de lo que se o no se hacer y de si me va arder el coche.con esto no quiero decir que me parezca mal el comentario sino que no me parece correcto juzgar a nadie sin conocerlo.gracias a los que ma habeis dao la bienvenida y un saludo pa la robla

Perdona si te ofendi,pero me reafirmo en mi comentario,ya que si supieras (yo se) y teniendo el esquema,la cosa estaria chupada,ya que en las mazas de cables no hay dos iguales,a no ser que sean de masa,y cada uno trae un color con bandas de otro para diferenciarlos que uno por uno esta en el esquema puesto,y a que pertenece,por lo cual,si supieras de verdad,no tendrias ningun problema,estuvieran como estuvieran los cables........

yo solo he juzgado tu comentario,y lo cito para que lo leas:
cetorro escribió:gracias zx19ivolcane tengo uno de desguace y solo tiene 4 asi que solo me queda probar haber si me funciona porque el caso es que me lo robaron hace unos dias y me dejaron un lio de cables debajo del volante que bueno y claro estan cortados y nose muy bien de donde son cada uno ya probe a conectar alguno y a fundir fusibles asi que espero que me funcione porque la verdad es que estoy un poco desesperado,porque con los esquemas tampoco me aclaro mucho aunque algunas dudas q solucionado,gracias tio.un saludo para todos
yo te he dado mi consejo,solo por ayudarte desde la distancia,que parece que alguno no llegais a entender lo dificil que es hacer las cosas asi,ahora en ti esta o seguir o dejarselo a profesionales,yo sin ver la maza de cables y sin ver lo que tienes mal o no,poco puedo ayudarte,tu veras,es tu coche,el mio va bien..........

y ya digo,si te molesto mi comentario,lo siento,pero sigo pensandolo al 100%,y no creo que sea ofensivo en absoluto.....

un saludo.