A mí es que me atacó el virus de la "chatarrosis compulsiva", y vamos, es que voy de oferta en oferta. El Z costó 700 eureles (y me consta que en este estado valen unos 1200 eur), el BX 19 GTI de 125 CV costó un portátil que había reparado y el GS se lo compré a un vejete hace cinco años por 120 eur (eso sí, hubo que renovar las puertas, gasté unos 1200 eur pero el coche vale más de 3000, así que...)
En fin, que para el dia a dia, el ZX 1,9 D. Para correr y gastarse 20 o 30 eur a gusto, el BX GTI, y para fardar de clásico popular, el GS Palas de 1979.
Así que yo, ni diésel ni gasolina... ¡LOS DOS!
(y cada cosa es para lo que es).
¡Abrazos!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda