• algunos consejos que me quieran dar?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16358  por yuri cesp

Hola amigos y amantes del zx, en mi busqueda del zx, he dado con uno que esta en Madrid, (yo vivo en Valencia) He ire mañana, DIOS mediante a verlo, hablando con el dueño me adelanto que el parabrisas delantero esta rajado, el ventilador del radiador esta permanentemente prendido(pero a eso yo lo puedo dar solución), y tiene los tipicos golpes de aparcar,no ha pasado la I.T.V, pero el dueño me ha manifestado que me lo puede vender ya pasada.
Agradeceria que me dieran algunos consejos por mas minimos que sean, con respecto al coche y papeleos, un abrazo a todos, buenos dias.
 #16359  por Richar

si no es indiscreccion....cuanto cuesta????xq con tanta pega......
y sin duda q te lo de con la itv pasada..!!!!
un saludo y ya nos contaras!!!! ;)
 #16361  por Danstructor

La ITV con la luna rajada no la pasa. Los golpes depende de lo gordos que sean y de lo que te importe llevar un coche abollado.

Ayudaría que dijeses que modelo de ZX es. Poco más te puedo decir ahora mismo.
 #16366  por KM_KaMiKaCe

con la luna rajada la puede pasar depende de donde este la raja, ademas, puede tener seguro de lunas con lo que se lo cambiarian en nada.

Si te lo da con esto cambiado, y con la itv pasada, y siendo cualquier modelo excepto los 1.9i o 2.0i, yo creo que, con un kilometraje normal, el precio deberia ser alrededor de 1000 €(1.9D,1.4i,1.4,1.6i principalmente). Si lleva pocos quilometros, quiza un poco mas, y si lleva muchos, quiza un poco menos. Si fuera el 1.9 td quiza entre 1200 y 1500.

Sin itv yo ni lo compraria, te va a costar mas caro el traerlo pienso yo.

Si te lo da con la itv pasada, pero con la luna rota, no pagaria mas de 600-700 o 900-100 si fuera un td. €, ya que algun dia puede saltar, o te puede tocar uno mas raro en la itv.

PD: yo tb tengo la luna rajada, y he pasado la itv, pero en la siguiente tendre ese miedo seguro.
 #16367  por Richar

weno xo piienso q lo de la luna es lo de menos....oi en dia casi todo el mundo tiene seguro de lunas!!!
 #16370  por xivi

mi primera opinion es que demasiadas incognitas para venirte de valencia.........a partir de ahi.....con itv, aunque eso no es sinonimo de que el coche este bien, y si nos dices mas cositas mejor y por que zona es y lo mismo te podemos hechar una mano en persona...pero ya te digo que me parece que tiene demasiadas cosas......
 #16372  por yuri cesp

Muchas gracias por los consejos, el dueño lo esta vendiendo en 600euros, hable por telefono con el y me dijo que el coche tiene seguro asi es que el parabrisas no es problema y una ves solucionado esto pasaria la itv, el problema es que yó no puedo quedarme en Madrid ni un dia, por que trabajo en Valencia, estaba pensando pagar a un mecanico alla en Madrid para que en mi presencia de el visto bueno al coche y traermelo a Valencia para pasar la itv aqui que opinan uds.
Es un ZX d, tres puertas, 155,000 km, el coche no ha pasado itv(se vencio en abril)
Última edición por yuri cesp el Mar May 25, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total.
 #16373  por xivi

sin itv yo no haria nada..........y como te lo llevas sin itv? te va a costar mas la grua que el coche nose......y de que zona de madrid hablamos?
 #16374  por yuri cesp

Me dijo el lugar pero es que ya me olvide, creo que era valdemoros, no estoy seguro, con él quede en que en cuanto llegue a Madrid, yó lo llamaria.
 #16378  por Danstructor

Con la luna RAJADA no pasa esté donde esté. Si está picada si pasa siempre y cuando no sea en la zona del conductor, y además con falta leve. Pero si tiene raja no pasa aunque esté en la otra punta de donde tu vas sentado mientras conduces.

Si te lo cambia y te pasa la itv no está mal de precio. Si no tienes un problema, porque sin itv no se transfiere el vehículo, por lo que te darán un papel provisional como que el coche es tuyo pero como no tiene itv no tiene permiso de circulación, asi que te tocará ir a la itv los papeles de la transferencia de cambio de nombre y decir que la quieres pasar explicandoles lo ocurrido y una vez la pases tendrás que ir a tráfico con los papeles de la compra-venta y la itv favorable para que te den el permiso de circulación.
En mi opinión: sin itv no lo compres, es mucho jaleo y si tu problema es que tienes poco tiempo te va a tocar luego 2 paseos (1 a la itv y otro a tráfico) para que el coche sea tuyo al 100% y sin inconvenientes.
 #16381  por yuri cesp

Tienen muchas pegas asi es que no lo comprare, he visto otro que esta aqui en Valencia y mañana lo vere, agradesco mucho sus opiniones, y tambien saber que puedo contar con ustedes para cualquier cosa; gracias ya les contare, saludos.
 #16391  por turboanacleto

yuri cesp escribió:Tienen muchas pegas asi es que no lo comprare, he visto otro que esta aqui en Valencia y mañana lo vere, agradesco mucho sus opiniones, y tambien saber que puedo contar con ustedes para cualquier cosa; gracias ya les contare, saludos.
+1 demasiadas pegas tio no valia la pena,en segunda mano he visto alguno por valencia hecha un vistazo ;) ;) ;)