• PREGUNTA DEL MILLON

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #16308  por Patolucas
 
Alguien sabe por la zona de Torrejon o Madrid capital donde me pueden hacer un escape?Digo el taller de los antiguos de soplete y un monton de escapes para elegir.Necesito saltarme el ultimo tramo pero tampoco puedo hacer un recto porque los turbo rujen un monton y por otra parte no quiero paraditas de municipales,pero quiero que desahogue mejor que con el que lleva.

S"
Paco
 #16313  por vmorenod89
 
Empuja y no sonara :lol: :lol: :lol:
 #16329  por turboanacleto
 
puedes poner el que kieras los tubo son los que - rugen ya que el turbo amortigua mucho los gases de escape ,al nutrirse de ellos,te lo digo yo que llevo uno,veras como va + suelto en bajas,eso si eschucharas mas,dependiendo del escape,el silbido del turbo que mola un huevo ;) ;) ;) ;)
 #16348  por Patolucas
 
Ya he encontrado el sitio y yo lo quiero para que desahogue bien el motor ya que la bomba se le va a tocar y va a necesitar soltar mas gases,es como nosotros es imposible comer una buena fabada si luego no tenemos un buen escape pues si no lo tienes duele la tripa un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias

Paco
 #16389  por turboanacleto
 
Patolucas escribió:Ya he encontrado el sitio y yo lo quiero para que desahogue bien el motor ya que la bomba se le va a tocar y va a necesitar soltar mas gases,es como nosotros es imposible comer una buena fabada si luego no tenemos un buen escape pues si no lo tienes duele la tripa un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias

Paco
+1,veras luego lo nervioso que se vuelve el td,muuuuuuy nervioso,cuando subas la bomba te la pongo a tono yo,si kieres,a luego los inyectores a 195 bar,tolerancia +1,y un buen filtro y una entrda de aire hacia el intercooler y ya no parecera el td ni de lejos,se convierte en mega nervioso,jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #16436  por gordito
 
turboanacleto escribió:
Patolucas escribió:Ya he encontrado el sitio y yo lo quiero para que desahogue bien el motor ya que la bomba se le va a tocar y va a necesitar soltar mas gases,es como nosotros es imposible comer una buena fabada si luego no tenemos un buen escape pues si no lo tienes duele la tripa un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias

Paco
+1,veras luego lo nervioso que se vuelve el td,muuuuuuy nervioso,cuando subas la bomba te la pongo a tono yo,si kieres,a luego los inyectores a 195 bar,tolerancia +1,y un buen filtro y una entrda de aire hacia el intercooler y ya no parecera el td ni de lejos,se convierte en mega nervioso,jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

uuuuuuuhhhhhhh!!!!! QUE ES UN DIESEL POR DIOS!!!!!!

cuidadito con ensanchar para "desahogar" los escapes,que a veces es contarproducente......... :roll:
 #16449  por turboanacleto
 
gordito escribió:
turboanacleto escribió:
Patolucas escribió:Ya he encontrado el sitio y yo lo quiero para que desahogue bien el motor ya que la bomba se le va a tocar y va a necesitar soltar mas gases,es como nosotros es imposible comer una buena fabada si luego no tenemos un buen escape pues si no lo tienes duele la tripa un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias

Paco
+1,veras luego lo nervioso que se vuelve el td,muuuuuuy nervioso,cuando subas la bomba te la pongo a tono yo,si kieres,a luego los inyectores a 195 bar,tolerancia +1,y un buen filtro y una entrda de aire hacia el intercooler y ya no parecera el td ni de lejos,se convierte en mega nervioso,jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

uuuuuuuhhhhhhh!!!!! QUE ES UN DIESEL POR DIOS!!!!!!

cuidadito con ensanchar para "desahogar" los escapes,que a veces es contarproducente......... :roll:
si pero que diesel,jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
 #16452  por gordito
 
turboanacleto escribió:


si pero que diesel,jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
baaahhhhh,seguira siendo un DIESEL,por mucho que potencies,por mucho que aprestes y por todo lo que tu quieras..........

donde este una buena subida de vueltas hasta las 7500 rpm,y el petardeo de un tuba de escape,que se quite cualquier zorrera de un calamar.........por muchos cv´s que tenga......
 #16455  por turboanacleto
 
gordito escribió:
turboanacleto escribió:


si pero que diesel,jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
baaahhhhh,seguira siendo un DIESEL,por mucho que potencies,por mucho que aprestes y por todo lo que tu quieras..........

donde este una buena subida de vueltas hasta las 7500 rpm,y el petardeo de un tuba de escape,que se quite cualquier zorrera de un calamar.........por muchos cv´s que tenga......
cierto ;) ;)
 #16460  por Danstructor
 
gordito escribió:
turboanacleto escribió:


si pero que diesel,jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
baaahhhhh,seguira siendo un DIESEL,por mucho que potencies,por mucho que aprestes y por todo lo que tu quieras..........

donde este una buena subida de vueltas hasta las 7500 rpm,y el petardeo de un tuba de escape,que se quite cualquier zorrera de un calamar.........por muchos cv´s que tenga......

O más. Hay muchos modelos japoneses como el Civic Type R, el Mazda RX8 o el Honda S2000 entre otros que cortan más alto que eso. Y eso de serie, que con repros hasta un volcane puede cortar más allá de las 8000. ¿Verdad?
 #16463  por gordito
 
Danstructor escribió:
gordito escribió:
baaahhhhh,seguira siendo un DIESEL,por mucho que potencies,por mucho que aprestes y por todo lo que tu quieras..........

donde este una buena subida de vueltas hasta las 7500 rpm,y el petardeo de un tuba de escape,que se quite cualquier zorrera de un calamar.........por muchos cv´s que tenga......

O más. Hay muchos modelos japoneses como el Civic Type R, el Mazda RX8 o el Honda S2000 entre otros que cortan más alto que eso. Y eso de serie, que con repros hasta un volcane puede cortar más allá de las 8000. ¿Verdad?


ya te digo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #16481  por xivi
 
conclusion.........compraros una moto kemaos!!!! :lol: :lol: :lol: la mia a 8000 rpm esta a medio regimen :mrgreen: :mrgreen: