• para danstructor........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16323  por KM_KaMiKaCe

la verdad que el radiador de aceite indica que es una preparacion serie. Como me pone ver los tubos del intercooler xDDD
 #16932  por vityzx

tenia ganas ya de saber como va el proyecto..aun le quda pero la cosa va marchando... m acuerdo la primera foto que vi que dije...ufff esto no va a marchar nunca :twisted:
 #16981  por gordito

y eso que esta semana no pude hacer nada,se me rompio el tornillo de banco y tuve que comprar uno,porque sino no podia seguir haciendo soportes para las cosas y ademas,ando liado pintando la piscina y preparandola para una nueva temporada..........

pero esta semana seguire haciendo cosas,a ver si consigo terminarle antes de irme de vacaciones....... :roll:
 #17021  por Danstructor

Otra vez pintandola? Si eso tiene ya más capas que una cebolla.

Bueno esta semana de todas formas te llamaré. A ver si te pillo.
 #17088  por gordito

Danstructor escribió:Otra vez pintandola? Si eso tiene ya más capas que una cebolla.

Bueno esta semana de todas formas te llamaré. A ver si te pillo.
si,son las consecuencias de la chapuza que me hicieron la primera vez.....................aunque nosotros lo que hicimos ha durado bastante.....

pero ya tengo planes de reforma para el año que viene :mrgreen: :mrgreen: y esta vez si que va a quedar de lujo!!!!!
 #17866  por fran_zx1.6

aver ese eclipse en accion!!! lo kiero ver intentado kulear x lo menos sin ke se kaiga nada ee?? lo digo x si akasso ls focos no se caen ke son muu bonitos,
psdata tiene mu wena pinta ojala estubiera ay xa poderlo ver o tocar... vistelo de verdee como en 2FAST 2 FURIOUSS ejjejeje.
 #17901  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:aver ese eclipse en accion!!! lo kiero ver intentado kulear x lo menos sin ke se kaiga nada ee?? lo digo x si akasso ls focos no se caen ke son muu bonitos,
psdata tiene mu wena pinta ojala estubiera ay xa poderlo ver o tocar... vistelo de verdee como en 2FAST 2 FURIOUSS ejjejeje.
No me jodas, que ese eclipse me da mucho asco por fuera.

El mio va a ser azul con el techo negro, y de serie salvo por dentro, que es lo que importa. :lol:
 #17912  por fran_zx1.6

no no noooooo blanco con capo negrooo!!! y bandera japonesa del sol naciente en el texoooo xDDDD puro drifttt xDDD
ningun coche es feo eeE? pasa lo mismo ke el dixo ninguna mujer es fea x donde...(ya sabeis )jajajajaj, 1 poco de amorrr alos coches....si fueran los coches tias(completament) t juro ke a mas de alguna le ubiera empitonao con el hueso xDDDDD