• MAS DUDAS

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #16105  por Patolucas

Como se desmonta el asiento trasero,es corredizo, me figuro que quitando los tornillos que van en la zona interior pero luego habra que echar el asiento hacia alante y debajo de esa chapa habra mas tornillos ¿No? y el respaldo es de los partidos,no me ha dado tiempo a mirarlo,pero si alguien sabe,asi voy a tiro hecho.

Gracias.

Paco
 #16106  por xivi

aver te digo del respaldo......lo desenganchas como si fueses a plegarlo y tiras hacia arriba pero a la vez de los dos lados y luego lo giras un poco y lo sacas por el maletero, el respaldo pequeño sale de una barra que lleva el respaldo grande que es la que has sacado al tirar hacia arriba....no se si me explico :oops:
 #16107  por Patolucas

No te preocupes que si no lo arranco y punto,alguna sugerencia mas

S"
Paco
 #16110  por Danstructor

xivi escribió:aver te digo del respaldo......lo desenganchas como si fueses a plegarlo y tiras hacia arriba pero a la vez de los dos lados y luego lo giras un poco y lo sacas por el maletero, el respaldo pequeño sale de una barra que lleva el respaldo grande que es la que has sacado al tirar hacia arriba....no se si me explico :oops:
Hay 2 tipos de asiento. Uno que va el respaldo por una parte y el asiento por otra y otro que va todo en una pieza.

Si es del primer tipo desenganchas el respaldo de sus anclajes y tiras hacia arriba. Después el asiento lo inclinas hacia delante y tiras hacia arriba también.

Si es del segundo (del que va todo en una pieza, el respaldo viene partido en 2 partes, trae reposacabezas y es desplazable hacia delante y hacia detras hay que quitar 3 tuercas que tiene debajo del asiento por la parte delantera (van recubiertas con unas tapas de plástico grises. Una vez suelto de ahí lo desplazas todo lo que se pueda hacia delante y verás otras 3 tuercas que sujetan las guias al suelo por la parte trasera del asiento.
Última edición por Danstructor el Vie May 21, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
 #16112  por Patolucas

Gracias Dans es el ultimo que explicas,otra cosa que quito :o

S"
Paco
 #16114  por Danstructor

Me gusta ayudar a los mayores. :lol:
 #16120  por Patolucas

y a mi a los cabronazos :o

S"
Paco

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #16135  por Danstructor

Gracias, me siento identificado, pero veo que tu también. :lol:
 #16139  por djd91

:D :D aya paz tio xDD
 #16150  por Danstructor

djd91 escribió::D :D aya paz tio xDD
Con el pato siempre la hay. Se ve que estamos de coña. Tendrías que conocerle en persona jejeje :mrgreen:
 #16153  por K.I.T.T.2000

sosiego y calma y tengan propicios dias

:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
 #16162  por vmorenod89

Sosiego y calma John Spartan :lol: :lol: :lol: :lol: