• Escape para mi z

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #15997  por gordito

Danstructor escribió:
CarlosZX16v escribió:no voy a comprar el escape al final ...

quizas espere un poco y me pille un RcRacing de esos que un amigo que tiene un saxo vts me dice que van de fabula y se piden por inet y tarda 24h en estar en mi casa y son algo mas baratos que los Don
Pero no suenan igual. Sin meterse en preparaciones gordas, ni coches turbo ni nada asi, como Donsilencioso no hay nada...homologado.

+1

rc racing son buenos escapes (estuve a punto de pillarme uno) pero homologado,lo mejor es don silencioso,tienen un sonido espectacular,con rc el sonido que te encontraras es mas metalico y "macarra",eso si,suenan muuuucho.....

yo sin duda para el dia a dia,don silencioso.
 #16034  por NachoZX

Yo tengo un escape directo Iresa Grupo N de la copa ZX de circuitos y te digo que no hay nada que suene mas que eso. En cuanto a lo del diametro, a mas diametro mejor va el coche, hasta cierto punto claro, tambien consume mas como decian por ahi arriba.
 #16046  por gordito

NachoZX escribió:Yo tengo un escape directo Iresa Grupo N de la copa ZX de circuitos y te digo que no hay nada que suene mas que eso. En cuanto a lo del diametro, a mas diametro mejor va el coche, hasta cierto punto claro, tambien consume mas como decian por ahi arriba.

pero eso no es homologado,no???hablamos de escapes homologados para calle.......

si empezamos con los de cometicion,OMP es lo mejor que yo he escuchado........
 #16131  por NachoZX

Ahi no hay homologacion posible, lo comento porque los verdes por aqui ultimamente estan bastante permisivos y son bastante baratos, pero que te arriesgas a una multa eso seguro.
 #16137  por Danstructor

NachoZX escribió:Ahi no hay homologacion posible, lo comento porque los verdes por aqui ultimamente estan bastante permisivos y son bastante baratos, pero que te arriesgas a una multa eso seguro.
Me voy a ir a tu pueblo, porque aqui es todo lo contrario, cada vez las itvs son peores y la policía está más al acecho de chorradas. La "crasis" supongo.
 #16214  por gordito

NachoZX escribió:Ahi no hay homologacion posible, lo comento porque los verdes por aqui ultimamente estan bastante permisivos y son bastante baratos, pero que te arriesgas a una multa eso seguro.

pues a eso me referia,que el lo que quiere es uno homologado para ir tranquilo,de ahi mi consejo de don silencioso.....

pero si no es homologado,OMP POWER SIEMPRE!!!!!!