por cierto si hay barra de torretas para el td las he visto, alo mejor me animo y pongo una qure he visto en segunda mano
para que beber y conducir ... si fumando puedes volar!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Manualeitor escribió:Pues sí que la hay... Este ZX es el de Raul16s, compañero de este foro y del Club BX -tiene también un BX 16V rojo, la novia otro igualito pero blanco, este ZX Turbo-D para diario y recientemente se ha agenciado un CX Turbo a gasolina, canela fina, oiga- En fin, que -sin permiso- (aunque espero que no me pegue, que somos coleguillas) aquí está el vano motor de su Z:ya me gustaria conocerlo y comparir coocimientos de tricaje con el(paraeste motor) podriamos aprender los dos algo,al mio la siguiente ya os dije cual era,inyectores de + caudal
Por cierto, Turboanacleto... Este es de los tuyos, me consta que ha "tocado" ese motor pero bien... Y ahí sigue, tan pancho... Es lo que tiene, saber tocar donde hay que tocar...
¡Abrazos!
Manu
djd91 escribió:Estas barras para que sirven? me las ofrecieron en un desguace y les dije que no las queria pana aunque no tubiera ni idea pensaba que era para enganchar el motor mientras canvias alguna pieza o algo xDJajajaja. Son para reforzar la carrocería.
Danstructor escribió:ok xD ya lo pillo pues si algun dia me ofrecenn algo lo pillare por que en el barrio de mi parienta la carroceria sufre mucho por que esta echo povo el sueloo y los amortuguadores tampoco acen muchodjd91 escribió:Estas barras para que sirven? me las ofrecieron en un desguace y les dije que no las queria pana aunque no tubiera ni idea pensaba que era para enganchar el motor mientras canvias alguna pieza o algo xDJajajaja. Son para reforzar la carrocería.
Cuando pones unas suspensiones duras la carrocería se resiente más y con las barras digamos que es para "amortiguar" un poco ese esfuerzo extra que hace el chásis.
Ponerla porque sí o porque hace bonito es una estupidez.
djd91 escribió:Si llevas las suspensiones de serie aunque haya baches tampoco tiene mucho sentido. Tiene sentido cuando pones una suspensión bastante más dura que la de origen, porque al amortiguar menos el amortiguador, ese esfuerzo se transmite a la carrocería y ésta se resiente.Danstructor escribió:ok xD ya lo pillo pues si algun dia me ofrecenn algo lo pillare por que en el barrio de mi parienta la carroceria sufre mucho por que esta echo povo el sueloo y los amortuguadores tampoco acen muchodjd91 escribió:Estas barras para que sirven? me las ofrecieron en un desguace y les dije que no las queria pana aunque no tubiera ni idea pensaba que era para enganchar el motor mientras canvias alguna pieza o algo xDJajajaja. Son para reforzar la carrocería.
Cuando pones unas suspensiones duras la carrocería se resiente más y con las barras digamos que es para "amortiguar" un poco ese esfuerzo extra que hace el chásis.
Ponerla porque sí o porque hace bonito es una estupidez.
salu2