• para danstructor........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15889  por gordito

mira que fotico mas binita tengo,te la pongo porque se que en cuanto la veas se te van a caer las lagrimas de la emocion........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a ver si sabes lo que es.....

Imagen

juas juas juas juas!!!!! esto empieza a tomar forma..... :twisted: :twisted: :twisted:
 #15913  por CarlosZX16v

eso no es una dumpvalve de esas? el eclipse es turbo? desde cuando? :lol:
 #15918  por Danstructor

QUE CABRÓN!

Como te quiero!, pero como lo arranques sin que esté presente no vas a poder hacerle un hermanito al llaverín, porque te voy a tener que cortar las pelotas :lol:

Si, es mi eclipse, que le estabamos intentando poner un radiador de aceite (lo que se ve en la foto) y no había forma de enganchar los racores a la tubería.
Última edición por Danstructor el Jue May 20, 2010 12:05 am, editado 1 vez en total.
 #15924  por turboanacleto

yo tenia pensado ponerle uno al mio,pero no se si valdra la pena ;) ;)
 #15930  por Danstructor

No vale la pena si no vas a dar candela. Con el enfriador de serie vas que chutas.

Nosotros lo pusimos porque ese coche lleva preparación de motor y se compró con idea de meterlo algún día a circuito.
 #15931  por CarlosZX16v

ah pero no es turbo ni nada no?

tienes que poner fotos de tu eclipse !
 #15934  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:ah pero no es turbo ni nada no?

tienes que poner fotos de tu eclipse !
Sí, sí que es turbo.

Está todavia a medias de pintura y de motor, pero esta es la foto en la que sale más decente.

Imagen

Cuando esté terminado supongo que pondré un post completo.
Última edición por Danstructor el Jue May 20, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total.
 #15935  por CarlosZX16v

ostras menudo pepino entonces, david, metele un turbo al azulito asi andais parejos :lol:
 #15944  por Richar

uuufff...q caxarritoo.....le qda si..le qda...xo eso va a qdar mu wapo!!!!
 #15948  por djd91

Que wena pinta ya podriais ser mis vecinos al menos para echar el ojo xDDD
PD: pobreciko que nos has subido la foto del coche mediodesnudo kuando lo tengas bien vestidiko triumfaras xD
 #15967  por goyito_picapiedra

que wapo si señor, por cierto eso que usais como borriqueta es un tronco de un árbol?????' :lol: :lol:
 #15970  por xivi

eso es un fotomontaje hasta que no lo vea no lo creo :lol: :lol: :lol: :lol: