• Problema con intermitentes

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #15835  por Danstructor

djd91 escribió:Pero con hombres creo que no por lo menos hasta aora.. xDDD
No me lo puedo creer. Por una vez he pensado lo mismo que tú y al leerlo ya lo habías escrito. Me voy a tener que empezar a preocupar... :lol:
 #15839  por djd91

Danstructor escribió:
No me lo puedo creer. Por una vez he pensado lo mismo que tú y al leerlo ya lo habías escrito. Me voy a tener que empezar a preocupar... :lol:
Soy algun bicho raro? o que; balla comentarios colega xD
 #15876  por K.I.T.T.2000

djd91 escribió:
Danstructor escribió:
aki bichos raros no hay somos tod@s especiales
p.d. yo soy extraterrestre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #15882  por Danstructor

djd91 escribió:
Danstructor escribió:
Lo decía por tu aficion a.....digamos que a consumir cigarritos de la risa... :lol:
 #15885  por chicho

Si si ... especiales, aqui cada cual esta peor :lol: :lol:

YA ME LUCEN TODAS LAS BOMBILLAS !! :mrgreen: :mrgreen:
 #15887  por K.I.T.T.2000

chicho escribió:Si si ... especiales, aqui cada cual esta peor :lol: :lol:

YA ME LUCEN TODAS LAS BOMBILLAS !! :mrgreen: :mrgreen:
nos tomamos las cosas con humor y somos tod@s como una gran familia
 #15901  por djd91

Si, la verdad que hay de to xD mi aficion a los cigarros aliñados era de fin de semana hasta que yego la jodida crisis xD
soy un chabal dentro de lo que cabe normal xDDD
aunque con ver mi coche ya se be que familia de fuera de la tirra tengo xDD
 #15910  por turboanacleto

djd91 escribió:Si, la verdad que hay de to xD mi aficion a los cigarros aliñados era de fin de semana hasta que yego la jodida crisis xD
soy un chabal dentro de lo que cabe normal xDDD
aunque con ver mi coche ya se be que familia de fuera de la tirra tengo xDD
cigarrillos aliñados?????? mu bueno tio,jejejejejej,disfruta tio,que coño :lol: :lol: :lol:
 #15911  por CarlosZX16v

na vamos que le hemos pillao al david sembrao ,el otro anda feliz con los cigarrillos raros, el de los intermitentes espero que no le haya lucido una bombilla en la trasera no sea que embravezca al gordito y dans y todos los demas tenemos que observar dicha escena :lol:
 #15945  por djd91

CarlosZX16v escribió:na vamos que le hemos pillao al david sembrao ,el otro anda feliz con los cigarrillos raros, el de los intermitentes espero que no le haya lucido una bombilla en la trasera no sea que embravezca al gordito y dans y todos los demas tenemos que observar dicha escena :lol:
Si te refieres a algun tipo de escena traumatica por mi no observo xDDD no aya aser que luego tenga pesadillas
 #16170  por yuri cesp

hola chicho, para decirte con certeza k es, debes decir si funciona o no cuando pones el swicht de emergencia, si la respuestas es afirmativa, entonces es el mando de intermitentes ó el mismo swicht de emergencia (ya k éste en posición de apagado, deriva la corriente al flasher, pero solo cuando abres el contacto).
Huelga decir k debes primero k todo revisar los fusibles y las bombillas. Saludos...
 #16207  por chicho

yuri cesp escribió:hola chicho, para decirte con certeza k es, debes decir si funciona o no cuando pones el swicht de emergencia, si la respuestas es afirmativa, entonces es el mando de intermitentes ó el mismo swicht de emergencia (ya k éste en posición de apagado, deriva la corriente al flasher, pero solo cuando abres el contacto).
Huelga decir k debes primero k todo revisar los fusibles y las bombillas. Saludos...
No te preocupes que el tema ya esta solucionado. Esta puesto en un mensaje un poco más arriba :mrgreen: