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 #15888  por Danstructor
 
K.I.T.T.2000 escribió:la aguja sube hasta arriba
pero mi padre dice ke tengo ke aprender a conducir mas eficientemente
seguro ke tienen razon :lol: pero ya cojere practica
llevo 5meses con el coche paciencia
ademas aun tengo medio deposito y llevo 430km
Entonces no son 430 con un depósito, es con medio, teniendo en cuenta que ahora la aguja no baja igual de despacio que al principio calculo que harás unos 700kms. No está mal si encima no has conducido eficientemente.
 #15919  por Danstructor
 
CarlosZX16v escribió:800-900km un deposito ... :cry:

Sí, y 71cv. Tu tienes el doble asi que no te quejes. O una cosa u otra. :mrgreen:
 #15921  por turboanacleto
 
regla numero 1 si tira,chupa,no hay mas,cuando me hice con el mio,habia un 16v de 167(pata negra) que me dejo los dientes largos pero en akel momento yo hacia diarios unos 180 km y opte x el td ;) ;)
 #15925  por CarlosZX16v
 
pues quisiera que andara mas para lo que gasta pues no compensa mucho :lol: hay dieselotes que aceleran mas que yo por ciudad y yo ahi llendo tranquilo pero ya cuando aparece el tipico leon tdi saliendo a fuego en el semaforo ... salen los ponis a relinchar y se jodio el mantener el consumo :D
 #15928  por Danstructor
 
CarlosZX16v escribió:pues quisiera que andara mas para lo que gasta pues no compensa mucho :lol: hay dieselotes que aceleran mas que yo por ciudad y yo ahi llendo tranquilo pero ya cuando aparece el tipico leon tdi saliendo a fuego en el semaforo ... salen los ponis a relinchar y se jodio el mantener el consumo :D
También los motores de ahora van más apretados. Te recuerdo que el motor del 16v tiene ya casi 20 años. Y para entonces 150cv en un 2.0 no estaba nada mal.

Es lo que están empezando a dar los 2.0 de ahora, pero en petrolero y sobrealimentados.
 #15937  por CarlosZX16v
 
eso es lo que no me gusta de los coches nuevos, que van demasiado apretados y no me fio mucho pues piden mas rendimiento a las piezas y no esque mejoren mucho en materiales ... o eso creo vamos
 #15998  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:pues quisiera que andara mas para lo que gasta pues no compensa mucho :lol: hay dieselotes que aceleran mas que yo por ciudad y yo ahi llendo tranquilo pero ya cuando aparece el tipico leon tdi saliendo a fuego en el semaforo ... salen los ponis a relinchar y se jodio el mantener el consumo :D

tu solucion tiene un nombre:


VOLCANE!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #16020  por djd91
 
El mio kuando el deposito esta yeno tira mas y chupa mas pero conforme se va vaciando va perdiendo potencia muy ligeramente y se nota solo con levantar el embrage o con el ruido del motor en bajas
El otro dia descubri que mi coche marca reserva nunka me lo abia imaginado pense que ni puse bombilla xDDD
 #16032  por ALF
 
turboanacleto escribió:regla numero 1 si tira,chupa
Luego esta el 1.6i que no tira y chupa 10 l/100km :lol: :lol: :lol:
 #16037  por turboanacleto
 
ALF escribió:
turboanacleto escribió:regla numero 1 si tira,chupa
Luego esta el 1.6i que no tira y chupa 10 l/100km :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops:
gordito escribió:
CarlosZX16v escribió:pues quisiera que andara mas para lo que gasta pues no compensa mucho :lol: hay dieselotes que aceleran mas que yo por ciudad y yo ahi llendo tranquilo pero ya cuando aparece el tipico leon tdi saliendo a fuego en el semaforo ... salen los ponis a relinchar y se jodio el mantener el consumo :D

tu solucion tiene un nombre:


VOLCANE!!!! :mrgreen: :mrgreen:
+1,por lo que tengo entendido(hace tiempo probe uno y van de miedo) ;) ;)
 #16051  por Danstructor
 
ALF escribió:
turboanacleto escribió:regla numero 1 si tira,chupa
Luego esta el 1.6i que no tira y chupa 10 l/100km :lol: :lol: :lol:
Qué me vas a contar...demasiados kms a bordo de un tragapunto he hecho.