a mi los bmw no me atraen y menos traidos de por alli pues tengo dos conocidos, padre e hijo se trajeron un serie 5 y un serie 3 con 3 o 4 añitos cada uno por 40.000€ los dos y al padre el serie 5 de palencia a madrid se le quedo agarrado un piston (unos 6000€ de averia o mas fueron) y al hijo tiene el coche por fuera impecable, luego ves los pasos de ruedas una porqueria, manguitos echos polvo, el catalizador segun mi mecanico lo tiene vaciado ... vamos que traete un coche aleman ... compratele aqui, es mejor, los de mi casa: mercedes ha salido a pedir de boca ni una averia y eso que tiene 14 años y 250.000km y luego el a6 con 3 años o 4, tiene 190.000km que sigue impoluto (mas le vale jajaja)
djd si vas a tener todo eso comprate un coche nuevo que un coche de esos te dura lo que quieras y luego pillate mejor que un saxo o el zx ... un impreza o un evo ... xDDD
yo en un futuro me quisiera deshacer del petardo y pillarme un "lobo con piel de cordero" tipo s40 t4 y un coche calamar escupetinta como un accord o un c5
djd si vas a tener todo eso comprate un coche nuevo que un coche de esos te dura lo que quieras y luego pillate mejor que un saxo o el zx ... un impreza o un evo ... xDDD
yo en un futuro me quisiera deshacer del petardo y pillarme un "lobo con piel de cordero" tipo s40 t4 y un coche calamar escupetinta como un accord o un c5