• guantera de mi zx

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #15779  por cibercamicace

muy buenas,siento mucho lo de antes pero no sabia lo de la presentacion.pues el tema es ese.que en vez de traer guantera trae una especie de tapa ciega con un pequeño hueco,y cuando la desmpnte para poner la que compre no me vale porque trae un motor de calefacion muy grande,y mi consulta es si hay manera de poner alguna guantera,y de que modelo me sirve.gracias.
un seludo
 #15783  por gordito

no,no hay manera de poner guntera en los coches que llevan A/A.

solo se puede poner el tipo buzon que llevamos muchos........

un saludo.
 #15784  por CarlosZX16v

el salpicadero que puede llevar guantera son los que no llevan a/c como el mio :lol: solo que a la mia le faltan tornillos y en algun bache gordo se abre pero nada ... se arregla con un buen golpe seco y listo :)
 #15798  por turboanacleto

gordito escribió:no,no hay manera de poner guntera en los coches que llevan A/A.

solo se puede poner el tipo buzon que llevamos muchos........

un saludo.
+1,es lo que hice yo,no es mu grande pero algo hace ;) ;)
 #15811  por djd91

Yo tengo pensado agugerear por encima del "buzon" en el salpicadero y poner detras una caja pegada grande y curarme una puertecica ya lo bereis xD por que eso creo que esta hueco
 #15817  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:Yo tengo pensado agugerear por encima del "buzon" en el salpicadero y poner detras una caja pegada grande y curarme una puertecica ya lo bereis xD por que eso creo que esta hueco

jajajaja que inventos, no hagas por hay huecos que pasan los conducos de la ventilacion, piensa que si de serie no lo pusieron por algo fue
 #15821  por djd91

Baya ostia mas grande me acabas de dar por que no abria pensado lo del aire de los webois :o
Pues nose onde pondre la radio secundaria que quiero acoplarle tenia pensado ponerla hay justo al lado de la otra :cry:
Aora toka inventar xD salu2
 #15824  por tortoclas

djd91 escribió:Baya ostia mas grande me acabas de dar por que no abria pensado lo del aire de los webois :o
Pues nose onde pondre la radio secundaria que quiero acoplarle tenia pensado ponerla hay justo al lado de la otra :cry:
Radio secundaria¿?Mae mia,necesitamos fotos de eso dj!!
 #15832  por Danstructor

djd91 escribió:Baya ostia mas grande me acabas de dar por que no abria pensado lo del aire de los webois :o
Tio en serio, te lo he dicho mil veces, pero, mirate eso de dejar los porros ya.

¿Para que cojones quieres 2 radios en un mismo coche?

Respondiendo al post. Lo más que se puede poner es la guantera-buzón esa de la que habláis, y a mi hasta me sobra. La puse por tener un hueco más para meter cosas, pero rara vez la uso. En el coche no llevo más que lo justo. Unos trigangulos y una llave de rueda en el maletero, unos chalecos y los papeles del coche en los huecos de las puertas y ya. No hace falta más. No quiero que mi coche tenga el síndrome de Diógenes.
 #15840  por djd91

XD el sindrome de diojes.... :D

Que ba es que tengo una jvc de cintas que suena de maravilla y tiene auxiliar pa conectar el portatil o un mp3
y aora mismo tengo reparando en la mierda de aurgi la radio que compre ace 4 meses ya no me lee las tarjetas de memoria y esta tiene una mierda calidad de sonido
Realmente lo mas aconsejable es comprarme una wena no pero de momento no se puede xDD

Aurgi=cancer del veiculo xDD
 #15842  por vmorenod89

djd91 escribió:Aurgi=cancer del veiculo xDD

+1 :lol: :lol:
 #15844  por Richar

y sin en vez de poner 2 radios...pones uno de cd o de usb....????jejejjejeje