Lo mejor como dice ALF, es un radio cd mp3 con entrada usb. Tienes todo en uno y te ahorras los discos, que para mi lo único que hacen es ocupar espacio y gastarte dinero en ellos. Con lo bien que se va sin llevar tanta mierda en el coche. Un pen drive de la capacidad que queráis. Los hay desde 1gb hasta 36gb o incluso más, aunque cuestan un riñón. Eso sí. Con uno de 8gb por ejemplo os olvidaréis de los cds para siempre. Y si no como dice el gordito, la radio siempre estará ahi.
Eso es cierto, sí... Yo lo decía simplemente por aprovechar la quincalla, que de todas maneras ya lo tiene puesto y cableado. Además, tal y como está el patio, conviene mejor lo del pendrive, si te para la GC para revisión y te ve CD pirateados o con emepetreses, te empapelan matemáticamente. Si llevas un pendrive, lo quitas y al bolsillo. Y no pasa nada de nada...
Hay una opción de autorradio cojonuda en el Lidl, aunque suele durar poco. Radio-CD MP3 con USB y lector de tarjetas, marca Silvercrest (pero realmente hecho por Blaupunkt), por unos 60 eur. Estoy deseando que me coincida esa oferta y primeros de mes, para agenciarme uno. Ahora tengo un Pioneer muy bueno, con lector de CD, MP3 y WMA, pero no tiene toma USB. Eso sí, como casi todos los Pioneer, suena que te cagas, con su ampli MOSFET 45x4 y los cuatro altavoces (los delanteros de serie y los traseros dos ovales Pioneer de 150 W) voy más que servido.
Pero como muy bien dices, con un pendrive o una tarjeta SD (que casi no ocupa espacio y se puede quedar en el coche) ya sería la pomada...
¡Abrazos!
Manu