• EL CHISTE DEL JUERNES

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15567  por Patolucas

Bueno ya pasado medio dia,creo que estamos ya en hora de ir pensando en el fin de semana y entrar con una sonrisa.

Aqui va el chiste de la semana:

Tres amigas se reunen para hablar de sus relaciones amorosas. Una es casada, otra comprometida y la ultima con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usaran esa noche ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos dias se reunen para comer. Y dicen:

La comprometida: La otra noche cuando llego mi novio y me encontro con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi vida. Te amo' e hicimos el amor toda la noche.

La amante: Yo tambien. La otra noche vi a mi amante en su oficina, llevaba un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abrio, no dijo palabra alguna, solo tuvimos el mejor sexo que nunca!!!

La casada: Mande a los ninios a casa de mi madre esa noche. Cuando llego mi esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones super altos y mi antifaz, me dijo:
'Que hay de cenar Batman????'

S"
Paco
 #15574  por K.I.T.T.2000

ke buenooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que hay de cenar batman es ke me parto
 #15575  por zx19¡volcane

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
 #15587  por turboanacleto

jajajajajajajajajajajajaaj,me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
aver este
la profesora ledice a una alumna:elenita tu que vas siempre bien vestida,tu madre de que trabaja?
-mmi madrre es puta ,señora
y tu felipito,tu tambien vas siempre bien vestido,tu padre de que trabaja?
-mi padre es guardia civil,señorita
y tu andres tu siempre vas hecho mierda,tu padre de que trabaja
-mi padre es camionero señorita y que vaya siempre asi es culpa de la madre de esta y del padre del otro ;) ;)
 #15598  por djd91

xDDDDDD x2