• Como desmontar tulipa trasera del faro

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #15391  por pjcoronado1

Hola quería ayuda para poder desmontar la tulipa plateada donde van puestas las bombillas. Me da miedo pegarle tirón y cargarmrlo. No sé si llevara algún tornillo, lo he estado mirando y no se lo veo. A ver si me podéis echar una mano.
Saludos
 #15395  por Andrew

Si desmontas los plasticos de los laterales del maletero, por la parte de dentro de la chapa lleva una tuerca que lo sujeta
 #15400  por turboanacleto

Andrew escribió:Si desmontas los plasticos de los laterales del maletero, por la parte de dentro de la chapa lleva una tuerca que lo sujeta
asi desmontaras todo el piloto trasero ,si solo es la tulipa,en la parte superior de esta veras 2 tornillos (estrelle o torx) los sacas y ya sale la tulipa ;) ;)
 #15408  por Andrew

turboanacleto escribió:
Andrew escribió:Si desmontas los plasticos de los laterales del maletero, por la parte de dentro de la chapa lleva una tuerca que lo sujeta
asi desmontaras todo el piloto trasero ,si solo es la tulipa,en la parte superior de esta veras 2 tornillos (estrelle o torx) los sacas y ya sale la tulipa ;) ;)
Sip, si solo quieres la parte de color "rojo" es como te dice el compi. Yo le habia puesto lo otro porque comenta que quiere quitar la plateada jeje

Asi tienes para elegir la que quieres xD