• jerez 2010

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14839  por xivi

madre mia super liado cambiando ruedas y frenos y demas..........pues eso que me bajo pa jerez y como lo comento casi sin tiempo si baja algun zetero y se quiere poner fino....digo tomar una cervecita con pescaito frito.....pues os dejo el numero y hablamos, aaagur

el tlf que se me olvidaba jajaja...626428160
 #14851  por goyito_picapiedra

xivi escribió:madre mia super liado cambiando ruedas y frenos y demas..........pues eso que me bajo pa jerez y como lo comento casi sin tiempo si baja algun zetero y se quiere poner fino....digo tomar una cervecita con pescaito frito.....pues os dejo el numero y hablamos, aaagur

el tlf que se me olvidaba jajaja...626428160
lastima que este esperadno la bomba del freno k la tengo rota y se me frena la moto sola que si no.... jejeje bueno compi ten cuidaito con la carretera, y ya sabes si has visto las noticias la dgt pondran muxos controles
 #14863  por tortoclas

Que te lo pases muy bien xivi y vete por la sombra!!
 #14909  por gordito

a disfrutar de esa gran fiesta socio!!!!!!!!! ;)
 #14921  por turboanacleto

a pasarlo bien tio!!! ;)
 #14990  por turboanacleto

que xivi habras disfrutado de lo lindo no? menudo fieston se tuvo que montar ganaron los españoles todo,aupa el motocicliismo español!!!! ;) ;)
 #15012  por RUBAX ZX

joe menudas 6 ultimas vueltas habran sido un infarto jaja, espero que hallas llegado sano y salvo. Un saludo.
 #15098  por xivi

bueno gente ya estoy otra vez por aqui....al final nos quedamos todo el domingo despues de las carreras en la playita y nos hemos subido hoy tranquilamente, estos dias ya pongo fotos y os comento un saludo
 #15386  por xivi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #15404  por turboanacleto

ke envidia,tio,tengo ke pillarme una moto ;) ;) ;)