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Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #15310  por CarlosZX16v
 
http://www.foros.net/viewtopic.php?p=21 ... Peugeot405

3000 euracos + homologacion, pero no todo queda ahi, habra que preparar una centralita, una linea de escape maja ... y si te pones con pistones forjados y toda la pija pss mas pepino :lol: :lol: y a todo esto quedaria dpm la caja 6v del 306 gti no?

vamos, le ponemos a los zx el kitcar + turbo y a gozar :lol:
 #15314  por turboanacleto
 
3000 euracos!!! :o :o por esa pasta me compro un t 16 de fabrica :lol: :lol: :lol:
 #15319  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:3000 euracos!!! :o :o por esa pasta me compro un t 16 de fabrica :lol: :lol: :lol:
T16, no MI16. No es ni parecido.

El MI15 es un 1.9i 16v atmosférico de 150cv

El T16 es un motor turbo de Citroën-Peugeot de los 80-90 COTIZADISIMO debido a la gran escasez que hay de ellos. Rendía 200cv. Si encuentras uno de serie te costará más de 3000, y eso si encuentras a alguien que lo quiera vender y que no tenga un hostión del 15.

Además este no está "de serie precisamente". Lleva preparación. Creo que si vale esos 3000€ perfectamente. Seguro que se ha gastado eso solo en la preparación.
 #15330  por zx19¡volcane
 
turboanacleto escribió:3000 euracos!!! :o :o por esa pasta me compro un t 16 de fabrica :lol: :lol: :lol:
tu no necesitas esa preparación , tu con una llave te vasta para subirle la potencia " o no " :mrgreen: .
 #15333  por turboanacleto
 
Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:3000 euracos!!! :o :o por esa pasta me compro un t 16 de fabrica :lol: :lol: :lol:
T16, no MI16. No es ni parecido.

El MI15 es un 1.9i 16v atmosférico de 150cv

El T16 es un motor turbo de Citroën-Peugeot de los 80-90 COTIZADISIMO debido a la gran escasez que hay de ellos. Rendía 200cv. Si encuentras uno de serie te costará más de 3000, y eso si encuentras a alguien que lo quiera vender y que no tenga un hostión del 15.

Además este no está "de serie precisamente". Lleva preparación. Creo que si vale esos 3000€ perfectamente. Seguro que se ha gastado eso solo en la preparación.
160cv!!! tube ese motor en mi primer coche un bx 16v,que tal andaba el jodido!!!! el t 16 se cual es aunque nunca he visto uno en personalmente ;) ;)
zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:3000 euracos!!! :o :o por esa pasta me compro un t 16 de fabrica :lol: :lol: :lol:
tu no necesitas esa preparación , tu con una llave te vasta para subirle la potencia " o no " :mrgreen: .
tres llaves concretamente,pero bueno le saco 2 o tres caballitos menos :lol: :lol: :mrgreen:
 #15456  por Manualeitor
 
Vaya, compañero... Qué sorpresa, también te picó en su dia el duende de sangre verde, ¿eh? :D

Vaya si anda el BX 16v. Tenemos varios en el Club del BX, y son la rehostia en verso. Eso sí, curiosamente anda más en bajas el GTI, pero una vez lanzado el 16v (o 16s si es francés) se lo come con patatitas... :D

Siendo realistas, no es que ande más en bajas el GTI, es que se ve que entrega antes la potencia. En cuanto al mío (GTI) he de decir que pisarle es toda una delicia. Es verdad que es un coche intuneable (aunque si vas por el club verás uno tuneado y muy curioso), pero el encanto del BX no es tunearlo, sino tenerlo lo más original posible, que ya está bien por cierto. Ruedas más anchas y gordas, defensas más agresivas, interior sumamente cómodo y bien acabado... Un caprichito para sacar de cuando en cuando y darte el gusto de quemar veinte euritos de gasolina pisándole a gusto... :D

¡Abrazos!

Manu
 #15498  por Danstructor
 
Manualeitor escribió:Vaya, compañero... Qué sorpresa, también te picó en su dia el duende de sangre verde, ¿eh? :D

Vaya si anda el BX 16v. Tenemos varios en el Club del BX, y son la rehostia en verso. Eso sí, curiosamente anda más en bajas el GTI, pero una vez lanzado el 16v (o 16s si es francés) se lo come con patatitas... :D

Siendo realistas, no es que ande más en bajas el GTI, es que se ve que entrega antes la potencia. En cuanto al mío (GTI) he de decir que pisarle es toda una delicia. Es verdad que es un coche intuneable (aunque si vas por el club verás uno tuneado y muy curioso), pero el encanto del BX no es tunearlo, sino tenerlo lo más original posible, que ya está bien por cierto. Ruedas más anchas y gordas, defensas más agresivas, interior sumamente cómodo y bien acabado... Un caprichito para sacar de cuando en cuando y darte el gusto de quemar veinte euritos de gasolina pisándole a gusto... :D

¡Abrazos!

Manu
En los ZX también pasa. Los 16v tienen más punta, pero los volcanes (equivalente a GTI) tienen mejor aceleración.