• QUE GASOIL RECOMENDAIS??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15089  por Danstructor

djd91 escribió:yo desde luego no boy a ir a madrid para robarte en tu garaje xDDD la crisis es dura pero creo que con lo que cobra mi novia no me da para acer una viaje tan largo xDDD
No, si son historias que nos traemos el colega y yo...y no vive en Madrid. Te cae más lejos aun. jejeje

PD:En serio tio, deja los porros :lol:
 #15090  por djd91

Quando me yamen pa currar los dejare para el fin de semana jurado! xDDDD
 #15256  por turboanacleto

djd91 escribió:Quando me yamen pa currar los dejare para el fin de semana jurado! xDDDD
1euro a cada uno que he escuchado decir eso y hoy tenia un precioso aston martin :lol: :lol: 8-)
 #15261  por djd91

eig? no se aque te refieres xD
 #15262  por K.I.T.T.2000

turboanacleto escribió:
djd91 escribió:Quando me yamen pa currar los dejare para el fin de semana jurado! xDDDD
1euro a cada uno que he escuchado decir eso y hoy tenia un precioso aston martin :lol: :lol: 8-)
yo tendria un precioso de lorean 8-) :roll:
 #15264  por djd91

A xD aora lo he pillado
yo si que los dejo si yo como mucho me fumo 2 o 3 al dia namas solo que los fines de semana los moros de mi calle me ragalan y me pongo hasta el culo xD

Que Fumar mucho es malo pero nadie dijo nada sobre fumar moderadamente xDDD y como no bebo mas que si mivitan por que es caro... xD

Los que no acostumbren a fumar hos doy un consejo meterle un par de caladas al porro de un colega y mirar buestro coche se os ocurriran infinidad de cosas
el problema que tengo yo es que estas cosas las are kuando kurre que sino no me yega pa darle de comer al cacharro xDDDD
 #15266  por Danstructor

Joder, ¿2 o 3 al día y te parece poco? ¡A ver si te quieres fumar 20 como si fuera una cajetilla de tabaco! :lol:
 #15281  por djd91

Danstructor escribió:Joder, ¿2 o 3 al día y te parece poco? ¡A ver si te quieres fumar 20 como si fuera una cajetilla de tabaco! :lol:
Los hay que fuman hasta 40 por aki ai muchos acabados de la vida xD

Yo me considero sano